El topless de Laurita Fernández en Instagram: Bailarina argentina muestra su lado más sensual

Laurita Fernández compartió en Instagram una arriesgada foto posando semidesnuda.

Guía de: Espectáculo Argentino

laurita-fernandez-2017

Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las famosas argentinas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram la siguen 2.4 millones de usuarios. Y es en esta plataforma donde sus fieles seguidores se deleitan con el encanto de la chica.

Este fin de semana, Laurita Fernández ha compartido una sugerente foto en blanco y negro, posando en topless sobre una cama. La imagen obtuvo más de 100.000 likes.

laurita-fernandez-topless

Lee también: Laurita Fernández sufrió descuido al aire: vestido traicionó a la bailarina argentina

La bailarina y conductora sigue así ocupando titulares en un año que podría ser el mejor de su carrera. Pero no son solo las fotos sugerentes las que dan que hablar.

En 2017, Laurita Fernández siguió al frente del programa “Combate” de Canal 9 y es firme candidata a ganar “Bailando por un sueño”, de Canal 13 (sí, puede trabajar en dos emisoras distintas), certamen que ya ganó en 2015.

Y hay más. Meses atrás fue elegida como la reemplazante de Catherine Fulop en su programa radial, lo que generó cierto revuelo, pues el cambio se debió a una cuestión de edad, según confesó la venezolana.

Mientras su vida laboral se mueve entre la conducción, la danza y el modelaje, Laurita Fernández mantiene un romance de alto perfil con el actor Fede Bal, quien además es su compañero de baile en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Con obligaciones aquí y allá, Laurita aun tiene tiempo para mostrarse en topless en Instagram y seguir haciendo crecer su ejército de seguidores.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X