Escándalo de prostitución en “Gran Hermano Argentina”: Ex participantes lanzan duras denuncias

Marian Farjat denunció al RRPP Leonardo Cohen Arazi por intentar prostituirla. Varios ex participantes argentinos del reality se sumaron a las acusaciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

El escándalo de prostitución y abuso de menores en el Club Atlético Independiente está traspasando el ambiente del fútbol. Esta semana comenzó con varias personas de la farándula argentina asegurando tener información vinculada al caso.

Este lunes, la participante más mediática de la última edición de “Gran Hermano Argentina”, Marian Farjat, lanzó duras acusaciones contra Leonardo Cohen Arazi, un RRPP que está en la mira de la Justicia por el escándalo de Independiente.

marian-farjat-denuncia-cohen-arazi

Marian Farjat, recordada participante de “Gran Hermano Argentina”, denuncia a Leo Cohen Arazi.

Entrevistada por “Intrusos”, Marian Farjat aseguró que Cohen Arazi no solo representaba a varios de los ex participantes de “Gran Hermano” para conseguirles presencias en discotecas, sino que sus propuestas iban más allá: Me ofreció prostituirme, a mi hermana también. Me sorprendió, más que a él lo habían puesto a cargo de nosotros, los chicos de Gran Hermano, para que nos vendiera presencias. Con él hice dos presencias porque cuando le dije que no me interesaba, empezó a difamarme”.

Farjat explicó cómo se dio la situación: “Estábamos en el corte de ‘El Debate’, con Pame David, voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir del Gran Hermano, no entendía nada y me dice ‘¿te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grossa que te pueden ayudar’. Le dije que no entendía y que no me interesaba. Me dijo que no dijera nada, que quedara entre nosotros y me olvidara. Me habló de acostarme con los empresarios que él conocía”.

Lee también: Escándalo sexual remece a la farándula argentina: Prostitución VIP, orgías y explotación sexual

Marian Farjat agregó que en ese momento tuvo miedo y no le contó a nadie lo sucedido, pero que su hermana le advirtió sobre el RRPP, pues este también le había ofrecido prostituirse.

La ex participante del reality aseguró que ella no fue la única en padecer a Cohen Arazi. Su compañera de “Gran Hermano”, Romina Malaspina, también habría sido víctima: “Ella es de Mar del Plata y vivió un tiempo con Leo porque le conseguía presencias. Se termina peleando con él porque un amigo de Leo estaba atrás de Romi y él le dijo ‘si querés estar con ella, tenés que estar conmigo’. El chico se acuesta con Leo para estar con Romi y cuando ella se enteró se pelearon.”

romina-malaspina

Romina Malaspina, ex participante de “Gran Hermano”, también habría sido víctima del RRPP.

Mariano Berón, otro ex Gran Hermano de la misma camada, también apuntó contra Cohen Arazi desde su cuenta de Twitter:

 

A él también se sumó el participante Matías Schrank, quien en la red social compartió mensajes que intercambió con una productora de “Intrusos”,  en los que confesaba que el RRPP le pedía fotos desnudo, incluso ofreciéndole dinero a cambio.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X