Escándalo sexual remece a la farándula argentina: Prostitución VIP, orgías y explotación sexual

El reconocido representante de modelos Leandro Santos fue detenido por proxenetismo.

Guía de: Espectáculo Argentino

La vinculación entre la farándula y la prostitución siempre ha sido un rumor difícil de comprobar. Pero esta semana, las secciones de espectáculo se tiñeron de policial, tras el arresto de Leandro Santos, un reconocido representante de modelos acusado de proxenetismo y explotación sexual de menores.

Santos, de 35 años, se encontraba prófugo y tenía un pedido de captura internacional emitido por la Justicia de Uruguay. Tras ser capturado en Argentina, las autoridades uruguayas pidieron su extradición. Según consta en la causa, Santos tendría una red de prostitución operativa en Argentina, Miami y Punta del Este, la ciudad uruguaya preferida por los famosos argentinos en el verano.

Famosas argentinas representadas por Leandro Santos

Leandro Santos es conocido por ser el representante de varias modelos argentinas, a través de su agencia Latin American Models.

Entre las famosas argentinas que han sido representadas por Leandro Santos a través de su agencia, figuran Maypi Delgado, Alexandra Larsson, Gisela Berger, Barby Franco, Ailén Bechara, Sofía Clerici, Lourdes Sánchez, Lola Bezerra, Adabel Guerrero, Cinthia FernándezSilvina Escudero y Eugenia Lemos.

leandro-santos-lemos-guerrero

Leandro Santos junto a Eugenia Lemos y Adabel Guerrero / diarioshow.com

Leandro Santos también obtuvo cierta fama en el ambiente tras mantener una relación amorosa con Zaira Nara, hermana de Wanda.

Según informa Clarín, varias de estas famosas aparecen citadas en la causa de prostitución VIP, aunque en teoría él solo las representaba para que participaran de eventos.

En 2012, Santos ya había afrontado problemas con la justicia uruguaya por una causa en la que se lo acusaba de explotación sexual de menores y trata de personas. En aquel año había quedado detenido por unas horas y, tras ser liberado, huyó a Argentina.

Orgías y prostitución

Carlos Negro, el fiscal de la causa, especificó que testigos de identidad reservada aseguran que el representante de modelos “las evaluó físicamente y allí les dijeron que no irían al desfile sino a una fiesta, donde deberían mantener relaciones sexuales con hombres”, según da cuenta el diario La Capital.

Y agregó: “Si bien accedieron en ese momento, no sabían que la supuesta fiesta era en puridad una orgía, organizada en una especie de galpón en la zona de Palermo donde, según relatan, había más mujeres que hombres, camas por todos lados para practicar sexo a la vista de todos y donde se practicaba sexo grupal o shows eróticos”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X