Escandaloso rumor: Aseguran que Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro vivieron romance oculto
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
El rumor siempre estuvo, pero nunca hubo una señal de confirmación. Todo comenzó en 2015, cuando Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron la teleserie argentina “Entre Caníbales” y varios aseguraron que los actores mantenían un romance oculto.
Benjamín Vicuña aun estaba en pareja con Pampita, al tiempo que Natalia Oreiro era una mujer comprometida, pues desde 2001 está casada con el músico Ricardo Mollo.
Los rumores fueron y vinieron, desmentidos por los involucrados. Por estos días, la versión ha vuelto a cobrar fuerza de la mano de la periodista Analía Franchín, quien en el programa “Los Ángeles de la Mañana” aseguró tener confirmado que el romance fue real.
“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (hotel alojamiento) de la zona donde grababan“, aseguró Franchín.
Además detalló que mientras él solo buscaba encuentros íntimos, ella quería avanzar con la relación. Ángel de Brito, conductor de programa, dijo que él sabía que “ellas compartían la peluquería y Oreiro dejó de ir, no sé si tuvo advertencia de Pampita”.
¿Otro romance clandestino de Vicuña o un rumor más sobre su fama de Don Juan?
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".

