Escandaloso rumor: Aseguran que Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro vivieron romance oculto

Los actores habrían mantenido una relación secreta durante el rodaje de la teleserie "Entre Caníbales".

Guía de: Espectáculo Argentino

El rumor siempre estuvo, pero nunca hubo una señal de confirmación. Todo comenzó en 2015, cuando Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña protagonizaron la teleserie argentina “Entre Caníbales” y varios aseguraron que los actores mantenían un romance oculto.

Benjamín Vicuña aun estaba en pareja con Pampita, al tiempo que Natalia Oreiro era una mujer comprometida, pues desde 2001 está casada con el músico Ricardo Mollo.

Los rumores fueron y vinieron, desmentidos por los involucrados. Por estos días, la versión ha vuelto a cobrar fuerza de la mano de la periodista Analía Franchín, quien en el programa “Los Ángeles de la Mañana” aseguró tener confirmado que el romance fue real.

“Yo no lo tengo confirmado, lo tengo confirmadísimo que estuvieron juntos. Ella, inclusive, se puso un poco intensa. Un fotógrafo me está confirmando que todos los mediodías Vicuña y Oreiro se iban a un telo (hotel alojamiento) de la zona donde grababan“, aseguró Franchín.

Además detalló que mientras él solo buscaba encuentros íntimos, ella quería avanzar con la relación. Ángel de Brito, conductor de programa, dijo que él sabía que “ellas compartían la peluquería y Oreiro dejó de ir, no sé si tuvo advertencia de Pampita”.

 

¿Otro romance clandestino de Vicuña o un rumor más sobre su fama de Don Juan?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X