Esto es lo que dijo Pampita tras confirmarse el embarazo de la China Suárez: ¿Sigue la guerra?

La modelo argentina fue consultada sobre la reciente noticia de embarazo de Eugenia Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras varios rumores, finalmente se ha confirmado que la China Suárez y Benjamín Vicuña están esperando su primer hijo en común. Aunque ellos no han dicho nada aún, la modelo Luli Fernández, amiga de la pareja, lo confirmó en el programa “Pamela a la tarde”.

Y claro, no se trata de cualquier historia de amor, es LA historia que ha dado que hablar a ambos lados de la cordillera desde hace más de un año. Por eso, al conocerse la noticia del embarazo, más de uno quiso saber qué opinaría Pampita, tras la escandalosa separación que le tocó vivir.

pampita-embarazo-suarez

La chica habló. Pero si alguien buscada una declaración picante… tendrá que esperar. Entrevistada por “Este es el show”, Pampita fue consultada por la reciente noticia del embarazo y esto es lo que dijo:

“Esas cosas yo no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde (…) Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos tres hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo”, declaró la modelo.

Ante la insistencia, recalcó: “Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él. A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal”.

Parece que la modelo está decidida a dejar atrás los escándalos y focalizarse en su trabajo, sus hijos y su próspera relación con el ex-tenista Juan Mónaco.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X