Eugenia Tobal embarazada: Actriz anunció que será mamá por primera vez a los 43 años

En pareja con Francisco García Ibar, Eugenia Tobal anunció que está embarazada de 3 meses.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este viernes por la tarde, Eugenia Tobal anunció que está embarazada de 3 meses. A sus 43 años, la actriz y animadora  argentina venía anhelando convertirse en madre y hoy finalmente pudo compartir la feliz noticia.

Tobal está en pareja desde hace un año y medio con Francisco García Ibar, un cuidador de mascotas de 36 años. La actriz dio la noticia de su futura maternidad a través de su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje.

“Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también… Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida”, escribió. Además, le agradeció a su pareja: “Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar”.

eugenia tobal embarazada anuncio

Entrevistada por Ángel de Brito en CNN Radio, reveló que la primera y única persona que lo supo antes de hacer pública la noticia fue su madre. Además, explicó los miedos que enfrentó antes de conocer su estado: “Yo venía con muchos controles, estaba contenida, sobre todo por lo de la trombofilia, y fue muy emocionante. No sé cómo explicarte, fue con miedo y alegría a la vez, porque hasta que no te dicen ‘ahora sí está todo bien’, estás ahí, con incertidumbre. Pero ahora está todo bien y lo sabe todo el mundo”.

Lee también: Conoce a las 8 famosas argentinas que fueron madres después de los 40

Tobal también se refirió al tiempo que esperó para finalmente cumplir su deseo a los 43 años: “Estaba decidiendo la maternidad sola y lo conocí a Francisco. Entonces, fue de a dos, no de a uno… Nosotros tenemos una relación súper sana, muy linda, que se fue construyendo con mucho amor. Las cosas suceden cuando tienen que suceder y la vida me lo va demostrando. Hay que tener paciencia”.

En 2011, Eugenia Tobal perdió un embarazo a las 9 semanas de gestación, cuando estaba casada con Nicolás Cabré. Años más tarde, tuvo un encuentro en Roma con el Papa Francisco donde le expresó su deseo de ser madre y la conmovedora imagen dio vuelta el mundo.

eugenia tobal papa francisco que le dijo

“Me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, le dijo Eugenia Tobal al Papa Francisco en 2015.

El tiempo quiso que la feliz noticia llegara. En las redes sociales, pronto el nombre de la actriz se volvió tendencia, celebrando la noticia tras años de espera.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X