Conoce a las 8 famosas argentinas que fueron madres después de los 40

Ellas fueron madres entre los 41 y los 50 años de edad, algunas de forma natural y otras gracias a tratamientos de fertilización.

Guía de: Espectáculo Argentino

El tema de la maternidad está siendo tema de debate en Argentina luego de que varios casos de famosas tomaran estado público.

Por un lado, Luciana Salazar anunció que será madre por subrogación de vientre y tiempo atrás había confesado haber congelado óvulos para que la edad no fuera un impedimento si decidía tener un hijo.

Por otro lado, hace días la conductora Maby Wells se convirtió en madre por segunda vez a los 47 años. A raíz de esto, recordamos los casos de famosas argentinas que se animaron a ser madres pasados los 40 años.

Marcela Tinayre – 50 años

El embarazo de la hija de Mirtha Legrand fue uno de los más polémicos y recordados del ambiente artístico argentino. En 2001, la conductora se sometió a una fecundación in vitro que la convirtió en madre por tercera vez a sus 50 años. El pequeño Rocco Gastaldi le lleva casi dos décadas a sus hermanos Nacho y Juana Viale.

latecla.info

Marcela Tinayre fue madre a los 50 años / latecla.info

María Fernanda Callejón - 49 años

La lucha de la actriz por ser madre finalmente dio sus frutos en 2015, cuando dio a luz a Giovanna y se convirtió en mamá primeriza a los 49 años. Hace algunos meses expresó su deseo de tener un segundo hijo, a los 51, y aunque los rumores circularon, aún no se ha confirmado.

María Fernanda Callejón dio a luz a Giovanna a sus 49 años / TN

María Fernanda Callejón dio a luz a Giovanna a sus 49 años / TN

Maby Wells – 47 años

La conductora sorprendió a más de uno cuando anunció que había quedado embarazada a sus 47 años de su segundo bebé de forma natural. Wells tuvo a su primera hija a los 41 y este año dio la noticia de su segundo embarazo que, según la conductora, fue muy buscado, pero sin recurrir a ningún tratamiento.

maby-wells-mama-47-años

Maby Wells quedó embarazada a los 47 años de forma natural / Instagram

Fernanda Villaverde – 49 años

La ex top model argentina estuvo siete años intentando quedar embarazada. La búsqueda no fue fácil, pero a los 49 años se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a Francisco, fruto de su relación con el abogado Francisco Rivera, de 36 años.

fernanda-villaverde-embarazo-49-años

Fernanda Villaverde embarazada a los 49 años / Revista Hola!

María Julia Oliván - 41 años

La periodista confesó que ya casi había perdido las esperanzas de convertirse en madre pasados los 40 cuando, luego de numerosos tratamientos, quedó embarazada. Su hijo Antonio nació en abril de 2016.

maria-julia-olivan-madre

María Julia Oliván, madre primeriza pasados los 40 / Revista Gente

Laura Franco “Panam” – 43 años

La animadora infantil tuvo a su primer hijo, Luca, a los 34 años. Pero en mayo de 2013, Panam pasó por el momento más duro de su vida cuando perdió un embarazo a días de parir. Aunque había tomado las precauciones necesarias por padecer trombofilia, la tragedia la dejó devastada. Sin embargo, Panam volvió a apostar por la maternidad y la vida le dio revancha. En 2015 dio a luz a Sofía y, en febrero de 2017, a los 43 años de edad, llegó Bautista.

panam-hijos

Laura Franco “Panam” junto a sus dos hijos mayores

Viviana Canosa – 42 años

La periodista argentina confesó que al mes de decidir buscar un hijo, sin tratamientos, recibió la feliz noticia. Así fue como se convirtió en madre primeriza a los 42 años, con el nacimiento de Martina, fruto de su relación con Alejandro Borensztein.

diariochaco.com

Viviana Canosa fue madre primeriza a los 42 años / diariochaco.com

Florencia Peña – 42 años

La actriz tuvo a sus dos primeros hijos a los 28 y a los 34 años. Hoy, tras tres años de relación con el abogado Ramiro Ponce de León está embarazada de su tercer varón. Florencia Peña tiene fecha de parto para octubre, un mes antes de cumplir los 43 años.

florencia-peña-embarazada-tercera-vez

Florencia Peña tendrá a su tercer hijo a los 42 años / Instagram

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X