Eva de Dominici espera un hijo del hermano de Penélope Cruz: Sorpresa por su embarazo

A seis meses de comenzar su relación con Eduardo Cruz, la prensa argentina asegura que la actriz está embarazada.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace unos días que Eva de Dominici está en el centro de los rumores. Ayer, el diario “Crónica” aseguró que la actriz argentina está embarazada, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

eva de dominici

El jueves por la tarde, el periodista Ángel de Brito anunció la noticia en CNN Radio: “Me lo confirmó una amiga suya, está embarazada y está confirmado”.

De momento, Eva de Dominici está instalada en Los Angeles y no se ha pronunciado al respecto. Activa usuaria de las redes sociales (tiene 2 millones de seguidores en Instagram), es probable que pronto se refiera al tema, tras el revuelo que ha generado la información.

Su imagen más reciente, en medio de los rumores, no deja de ser sugestiva. Mientras la actriz anunció que está grabando unas canciones para la serie sobre la vida de Diego Maradona, muchos prestaron atención a lo amplio de la camisa que luce.

eva de dominici maradona serie

Eva de Dominici y Eduardo Cruz

La relación de Eva de Dominici parece ir por el mejor camino y a toda velocidad. Las primeras fotos junto a Eduardo Cruz se hicieron públicas en octubre de 2018, un mes y medio después de que la actriz se separara del actor Joaquín Furriel, con quien estuvo en pareja durante dos años.

eva de dominici eduardo cruz

En abril de 2019, la actriz de 24 años mostró en el programa “PH: Podemos Hablar” que se había tatuado el nombre de su novio en el cuello. Esto generó comentarios, por lo incipiente de la relación.

Por entonces se supo que Eduardo Cruz ya tenía un tatuaje con el nombre de Eva. ¿Cómo? El hermano menor de Penélope se lo hizo en 2011, año en el que estuvo en pareja con Eva Longoria. Él, de 34 años, se dedica a componer música para películas y publicidades.

Lee también: Diez argentinas que conquistaron a famosos extranjeros

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X