Expulsan a participante de Gran Hermano por agredir a su novia e intentar huir de la casa

Brian Lanzelotta le pegó una cachetada a Marian Farjat y luego salió de la casa en estado de ebriedad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marian Farjat y Brian Lanzelotta eran la curiosa pareja que se formó dentro de la casa de esta nueva emisión de Gran Hermano Argentina. Él, un chico humilde; ella, una joven de dinero: una dupla dispareja que se encargó de dar que hablar desde el comienzo.

Los primeros escándalos surgieron cuando Marian y Brian intimaron sin cuidarse, lo que derivó en test de embarazo en vivo, y luego siguieron generando polémica tras tener relaciones sexuales a la vista de todos y sin cubrirse los cuerpos.

Pero el viernes por la noche, durante una fiesta en la casa, ocurrió algo entre ambos que indignó a los seguidores del programa y alertó a la producción del ciclo. Brian estaba ebrio y terminó discutiendo con su novia Marian en el sauna. Tras finalizar la acalorada pelea, el joven le pegó una cachetada a la joven.

GH2015 Brian

Brian Lanzelotta

Esto desembocó en una gala especial en la que Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con Brian y comunicarle que debía abandonar el reality. El joven le dijo al conductor: “Hay cosas que no tolero, pero soy una persona. Acá hay diez personas más distintas y no podemos cambiar el mundo, yo soy esto. Este Brian no me gusta, no le gusta a nadie, ni a mi vieja, ni a mis hermanos.  No quiero estar así, no quiero mostrar esto, prefiero cortar por lo sano y no hacer más cagadas, hace dos meses que no soy el mismo. Me duele tener que irme así“.

Rial indicó que la expulsión no fue solo por la agresión, sino porque Brian abrió la puerta de salida de la casa y empezó a deambular por los pasillos de la productora Endemol, algo que el reglamento no permite.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X