Gran Hermano provoca escándalo con sexo explícito de dos participantes

Marian y Brian tuvieron relaciones sexuales frente a las cámaras y sin taparse. Un nuevo escándalo del reality de América que sigue traspasando límites.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si aún quedaba alguna cuota de pudor en la edición 2015 de Gran Hermano Argentina, acaba de ser enterrada para siempre. Sin dudas esta nueva temporada se propuso hacer del escándalo su caballo de batalla y eliminar cualquier límite. Esta semana la novedad fue que dos participantes tuvieron relaciones sexuales sin sábanas de por medio.

Marian Farjat, una de las involucradas, dejó en claro que lo suyo no era el pudor desde el primer día: a menos de 24 horas de entrar a la casa, se desnudó; en menos de dos días se acostó con uno de los participantes (Nicolás Conte) y desde ahí no paró. Borracheras, más desnudos, sexo: todo para marcar un perfil que le garantice, quizás, cierta vida mediática post-reality.

El episodio sexual de esta ocasión fue con Brian Lancelotta, que desde hace un tiempo es su pareja dentro de la casa. Junto a él ya había protagoniza otra polémica, cuando hace unas semanas ambos confesaron que no se estaban cuidando al tener relaciones, lo que desembocó en que Marian se realice un test de embarazo en vivo que dio negativo.

Marian-Farjat-Brian-Lanzelotta_Sexo

Marian Farjat y Brian Lancelotta, los protagonistas del nuevo escándalo sexual

Gran Hermano, de la mano de participantes con un perfil acorde, va cada día por más… ¿o por menos? La apuesta por los escándalos se preveía incluso antes de comenzar a emitirse. ¿Qué límite se puede pasar esta vez? Eso decía la gente y eso se planteó el programa como consigna.

Pese a la mala fama del reality por su obvia recurrencia al sexo como elemento para generar rating, las mediciones no son malas para América TV, siendo junto con Intrusos, el segundo programa más visto del canal. Llueven las críticas, pero funciona; mientras que programas alabados por la crítica y el público no alcanzan la audiencia esperada: paradojas de la televisión argentina.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X