Flor Vigna en 12 fotos: Conoce a la bella ganadora de “Bailando por un sueño” que hace delirar a Argentina

Flor Vigna ganó por segundo año consecutivo "Bailando por un sueño". Revisa las mejores fotos de la argentina que es sensación en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tan criticado como seguido, “Bailando por un sueño” es uno de los programas argentinos que más da que hablar. Este lunes, la competencia consagró a su ganadora: Flor Vigna, quien logró dejar en el camino a famosas celebridades e incluso al destacado bailarín clásico Hernán Piquín.

Pero este triunfo no es una novedad para Flor Vigna, la favorita del público. El año pasado, la modelo y conductora ganó “Bailando por un sueño” junto a Peter Alfonso, su compañero de pista. Este año, Vigna repitió título, pero junto al bailarín Gonzalo Gerber. Ambos obtuvieron el 50.09% de los votos, imponiéndose a la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal.

flor-vigna-ganadora-bailando-2017

Flor Vigna demostró su talento en la pista de baile, pero es sabido que “Bailando por un sueño” no se trata solo de eso. La conductora de 23 años pudo quedarse con el triunfo también gracias a su carisma y el amor incondicional de una auténtica legión de fans.

Aquí puedes ver uno de los cuadros de baile que Flor Vigna y Gonzalo Gerber hicieron en la final de programa:

 

¿Cómo llegó tan lejos? Flor Vigna se hizo famosa gracias al programa “Combate”, donde ganó en tres oportunidades. Ese fue su pase a la fama. Después llegó “Bailando por un sueño”, el programa que le dio el envión de popularidad que le faltaba. Luego de su triunfo, fue elegida como la chica del verano 2017.

Aunque su fama es enorme, ha sabido mantenerse alejada de los escándalos. Carismática, talentosa, fresca y con belleza natural, Flor Vigna es una de las chicas del momento.

Como digna ídola de las nuevas generaciones, la bicampeona replica su fama en Instagram, donde la siguen más de 2 millones de usuarios. Sus fotos siempre tienen gran repercusión, obteniendo miles de likes chasqueando los dedos.

Estas son doce de sus mejores fotos de Instagram:

flor-vigna-2017-1

flor-vigna-2017-2

flor-vigna-2017-3

flor-vigna-2017-4

flor-vigna-2017-5

flor-vigna-2017-6

flor-vigna-2017-7

flor-vigna-2017-8

flor-vigna-2017-9

flor-vigna-2017-10

flor-vigna-2017-11

flor-vigna-2017-12

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X