Foto de Luciana Salazar y su hija de un año muestra cuánto se parecen, pero la reacción fue la menos esperada

Luciana Salazar mostró en Instagram una imagen que levantó numerosas sospechas.

Guía de: Espectáculo Argentino

A veces las cosas son justo al revés de cualquier lógica. Por ejemplo, es de esperar que los hijos se parezcan a sus padres. De hecho, cuando se destaca un notable parecido, muchos reaccionan señalando que en aquello no hay ninguna novedad. Pero, en muchos sentidos, Luciana Salazar es un caso aparte.

La modelo argentina hace tiempo que viene compartiendo en Instagram numerosas fotos de su hija Matilda, de un año y cinco meses, y en una de sus publicaciones más recientes hizo lo que hacen muchos padres: mostrar cuánto se parece a su hija.

Lo curioso es que son tan idénticas, que la mayoría de sus seguidores afirmaron que Luciana Salazar estaba mintiendo y que el parecido era producto del Photoshop.

luciana salazar hija matilda se parecen

Muchos la criticaron, seguros de que la foto de la infancia de Luli es, en realidad, una foto de Matilda con un filtro para que parezca una imagen vieja.

Lee también: Pampita compartió foto de su infancia: El gran parecido con dos de sus hijos emocionó a sus seguidores

¿Qué se hace en estos casos? Una investigación pertinente para no dejar a los lectores desvelados ante tamaña incógnita. ¿Luciana Salazar y su hija son dos gotas de agua o se trata de otro infame caso de Photoshop? El jurado falla a favor de Luli.

Así es. Revisando fotos de la cuenta de Instagram de la modelo, anteriores al nacimiento de Matilda, se puede encontrar una imagen de ella con su hermana Camila, cuando ambas eran niñas. De esa foto tomó Luciana su retrato y sí, su hija no podría ser más igual.

luciana salazar de niña hija matilda se parecen

La imagen de 2016 que muestra a Luciana Salazar y su hermana cuando eran pequeñas.

Lee también: El comentado vestido de Luciana Salazar para el bautismo de su hija: ¿Muy inapropiado?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X