Foto de Wanda Nara desnuda: difunden imagen de la mediática argentina sin ropa

El estilista de Wanda Nara dio a conocer una reciente foto de la mujer de Mauro Icardi posando completamente desnuda.

Guía de: Espectáculo Argentino

wanda-nara

Wanda Nara

A veces pasa un tiempo sin que sepamos mucho de Wanda Nara. Pero cuando vuelve, lo hace con todo. De paso por Argentina para acompañar a Mauro Icardi en sus primeros partidos junto a la selección de fútbol, la mediática se ha encargado de generar titulares, una materia en la que es experta.

Hace un par de semanas fue noticia por publicar una selfie con burdo exceso de Photoshop y después dio que hablar con su nueva faceta como youtuber. Pero eso fue solo el comienzo.

En los primeros días de septiembre, Wanda Nara fue tapa de la revista Gente de Argentina, para la que realizó una sugerente producción de fotos. Pero ahora se ha dado a conocer una imagen que quedó afuera de la edición final. Y, como puedes ver, no es cualquier foto:

wanda-nara-desnuda

https://www.instagram.com/kennyspalacios

Wanda Nara desnuda, sin nada más que algunas pulseras, esmalte en las uñas y maquillaje… y una estratégica pose para tapar lo necesario. La foto fue difundida por Kennys Palacios, estilista de la argentina, a través de su cuenta de Instagram.

De la entrevista para revista Gente, lo que más revuelo había causado no habían sido las fotos, sino una de las declaraciones de Wanda: “Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido”. Ahora, es esta imagen sin ropa la que está dando que hablar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X