Los escándalos que han marcado la turbulenta vida mediática de Pampita: Ni tierna, ni indefensa

Pampita ha ocupado los titulares por la tensión con sus colegas, los celos, una relación conflictiva con su madre y dos separaciones marcadas por el escándalo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Nacida en La Pampa, Carolina Ardohain dejó su tierra natal con el objetivo de triunfar en Buenos Aires. Luego de trabajar como vendedora, el representante de modelos más famoso de Argentina, Pancho Dotto, la fichó en su agencia y su carrera comenzó a despegar. Adiós Carolina, hola “Pampita”.

Pero su prominente carrera le trajo también dolores de cabeza asociados a su fama. Escándalos, rumores, acusaciones… que culminan hoy con su ruidosa separación de Benjamín Vicuña.

El apodo “Muqui”

nicole neumann pampita

Nicole Neumann y Pampita

Ninguna de las involucradas lo admitió del todo, pero era un secreto a voces. En sus primeros años como modelo, Pampita se habría ganado el apodo de “Muqui” (por mucama). Nicole Neumann y Julieta Prandi, ambas rubias, altas y de ojos claros la habrían apodado así por ser Pampita morocha y oriunda del interior del país. Se decía que en la pasarela la relación no era buena. Aunque hoy esto quedó atrás, todos recuerdan la anécdota.

 

Martín Barrantes: casamiento, divorcio y adulterio comprobado

Pampita y Martín Barrantes

Pampita y Martín Barrantes

En 2002, Pampita se casó con el polista argentino Martín Barrantes, también conocido por ser primo de la ex princesa de Inglaterra, Sarah Ferguson. Pero la felicidad no duró demasiado. Dos años más tarde se filtró una foto de la modelo con Gonzalo Valenzuela y luego se confirmó su relación con Benjamín Vicuña, cuando ella aún estaba casada.

Las acusaciones fueron y vinieron: mientras él la denunciaba por adúltera, ella lo acusaba de alcohólico, maltratador y puso en duda su sexualidad. Aunque su relación culminó en 2005, recién tres años después concluyó el juicio de divorcio. La Justicia argentina falló a favor de Barrantes y confirmó que Pampita había cometido adulterio.

 

La conflictiva relación con su madre

pampita y su madre

Pampita y su madre, Tania Dos Santos / Revista Paparazzi

Rara vez Pampita habla de su madre, Tania Dos Santos, y por esto se ha especulado sobre la relación entre ambas. Según una versión, Pampita se habría enterado que era heredera de campos de su padre, los cuales quería vender, pero su madre se oponía.

Sin embargo, el rumor que se escuchó más fuerte sobre la tensa relación madre e hija es aquel que afirmaba que en 2004 Pampita habría intentado atropellar a su progenitora, tras una fuerte discusión. En aquel momento, Tania fue entrevistada por Infobae y estas fueron algunas de sus palabras: “Yo sé que ella se va a enojar conmigo por hablar con la prensa. Y eso me entristece. Yo siempre fui pobre, la famosa es ella“.

Consultada sobre el rumor antes mencionado, la mujer dijo: ““Lo que pasó fue que ella me regaló una mascotita que la saqué a dar una vuelta y se me escapó en el garage de la casa de ella. Como Carolina se tenía que ir rápido con la camioneta y yo estaba buscando el perrito agachada, no me vio y, bueno… Pero no quiero hablar de eso””. Años más tarde se las vio juntas, por lo que se estima que la relación habría mejorado.

 

Escándalo en Punta del Este: a los golpes con Isabel Macedo

isabel macedo

Isabel Macedo / Ratingcero.com

Verano 2010. Punta del Este, la ciudad uruguaya que aglutina a ricos y famosos, fue el escenario para el escándalo de esa temporada. A la salida de la disco Tequila, Pampita insultó y agredió físicamente a la actriz argentina Isabel Macedo, quien dio cuenta de lo acontecido a las autoridades uruguayas.

El diario charrúa El País, indicó al respecto: “Según su denuncia, Macedo sufrió heridas en el rostro, pecho y piernas tal como lo pueden confirmar varios testigos que a esa hora de la madrugada se encontraban en el lugar”. Pampita la habría acusado de destruir su familia, alegando un romance entre Macedo y Vicuña luego de que ambos trabajaran juntos en “Don Juan y su Bella Dama”.

Entrevistada por 7 Días, la actriz dijo: “Pampita cree una cosa que no es. Yo no tengo nada que ver con la locura y fantasía de Pampita“. Siempre quedará la duda.

 

¿Celos infundados o engaño comprobado?

vicuña y oreiro

Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

Luego del incidente con Macedo, su fama de celosa aumentó. Hubo dos nuevos rumores al respecto: el primero data de 2011, cuando la revista Paparazzi informó que Pampita habría llamado a la actriz Romina Gaetani, compañera de Vicuña en “Herederos de una venganza”, para advertirle: “No te metas con mi marido“.

Hace meses, cuando ya circulaban los rumores de crisis, medios argentinos indicaron que el chileno tendría un romance con Natalia Oreiro. Ambas informaciones fueron desmentidas categóricamente por la pareja.

 

Separación de Vicuña: filtración de audios y sospechas de infidelidad

pampita y benjamin vicuña

Pampita y Benjamin Vicuña / Telefé

La semana pasada comenzó uno de los escándalos del año. No solo se supo que Pampita y Benjamín se habían separado tras diez años juntos, sino que se filtraron audios en los que se escucha a la modelo gritándole a Vicuña, acusándolo de engañarla con numerosas amantes. Sin dudas se abre un nuevo capítulo para ambos, en medio de un sonado escándalo mediático.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X