Fotos íntimas de Fátima Flórez: la reacción de la actriz ante nueva filtración

Hace días se difundieron fotos prohibidas de Fátima Flórez desnuda. En 2013, ya había sufrido la divulgación de un video íntimo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las famosas argentinas no tienen descanso: ya sean videos o fotos, la filtración de imágenes íntimas parece haberse vuelto ya costumbre. Y mientras a algunas les pasa por primera vez, otras reviven el incómodo momento de saber que su intimidad es vista por todos. A este último grupo se sumó la imitadora argentina Fátima Flórez.

El Trece

El Trece

Hace unos días comenzaron a circular en la web una serie de imágenes íntimas en las que se ve a Flórez completamente desnuda, en distintas poses. “Me enteré porque todo el mundo me empezó a decir. La verdad que no las vi para que no me afecte. Que quede todo en manos de la justicia”, dijo la imitadora al programa “Que Tupé!” de Radio Uno.

Sin embargo, Flórez reconoce que poco se puede hacer cuando estas fotos se viralizan: “La Justicia te dice que no pueden hacer nada, porque una vez que se sube algo a Internet, no se puede frenar más, según ellos. La verdad que prefiero enfocar toda mi buena energía al trabajo”.

En 2013, Fátima Flórez sufrió la primera filtración, cuando se difundió un video íntimo que había filmado junto a su marido. En esa ocasión, indicó que se había tratado de un robo, porque el material solo estaba en su computadora.

“Le recomiendo a la gente que no se grabe ni se filme, porque hoy cualquiera puede tener cualquier cosa de cualquiera. Es muy fácil acceder a información de otras personas”, dijo al finalizar la entrevista.

Como una de las pocas mujeres que ha trascendido como imitadora en Argentina, Fátima Flórez se destaca por su calcada recreación de la ex-presidenta Cristina Kirchner. Aquí puedes verla en acción:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X