Fotos prohibidas de Maypi Delgado: Modelo argentina es nueva víctima de filtración

Las fotos filtradas de Maypi Delgado desnuda se viralizaron por Whatsapp el martes. La modelo dijo sentirse triste y con bronca.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luego del escándalo que tuvo lugar hace un mes tras la filtración de imágenes íntimas de la modelo y conductora Ivana Nadal, la difusión de fotos prohibidas se gana una nueva víctima. Esta vez es el turno de la modelo y ex participante de Gran Hermano Maypi Delgado.

Desde su salida de la casa, Maypi Delgado logró abrirse camino en el mundo del espectáculo: fue notera y trabajó en “Segunda Vuelta”, una de las obras teatrales de mayor convocatoria del verano. Antes de eso, tuvo varias participaciones como bailarina en televisión y posó para Playboy Eslovenia.

exitoina.perfil.com

exitoina.perfil.com

Por este último trabajo es que una rápida búsqueda por Internet arroja fotos de la modelo argentina posando sin ropa. Pero este martes, por Whatsapp y luego por la web, nuevas fotos de Delgado desnuda empezaron a circular, aunque no con su consentimiento. En la serie de imágenes, Maypi aparece tomándose selfies en topless en la cama y frente al espejo desnuda.

Al enterarse de lo sucedido, la modelo sintetizó sus sentimientos en un breve tuit:

Maypi-Delgado-1

Consultada por Ciudad.com, Maypi Delgado explicó el origen de las imágenes: “Son fotos que me saqué hace como un año y medio, antes de ingresar a Gran Hermano 2015. Son fotos íntimas, no tengo ganas de que salgan por todos lados, más allá de que mis amigas me digan que son parecidas a las que hice para Playboy. Pasa que esto es mío, dentro de mi casa, no tengo ganas de que salgan por ningún lado.”

Además, Maypi señaló que las fotos se las tomó para enviárselas a un chico con el que salía, pero que aún mantienen una buena relación y confía en que él no fue quien las filtró. “Mi ex es marplatense, y hoy a la mañana cuando me levanté mucha gente de Mardel me dijo que un grupo de pibes estaba compartiendo las fotos. Surgió de un grupo de WhatsApp de unos jugadores de rugby de Mar del Plata, me agregaron a mí a ese grupo y circularon las fotos. Mi abogado va a iniciarles una demanda, ya los identificamos por el número de teléfono.”

Por último, la modelo expresó sentirse triste y con bronca, aunque no cree que esta filtración perjudique su carrera.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X