Hija de Andrea del Boca sorprende con misteriosas fotos desde la playa

Anna Chiara del Boca tiene 18 años y sus fotos en Instagram no son nada convencionales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Andrea del Boca viene de años complicados: junto a funcionarios ligados al gobierno kirchnerista, enfrenta una causa judicial por supuesta defraudación a la administración pública. Este escándalo la ha mantenido alejada de los medios hasta hace poco, cuando se unió al elenco de la obra “Brujas”. Quien sí ha elevado el perfil en los últimos tiempos es su hija Anna Chiara.

andrea del boca y su hija

En febrero, la joven cumplió 18 años y le dio la bienvenida a la adultez posando para revista Caras. Además, ha dado varias notas en medios argentinos hablando de la conflictiva relación que mantiene con su padre, Ricardo Biasotti.

Lee también: ¿Cómo luce hoy la hija de Andrea del Boca? Tiene 18 años y sorprende el parecido con su madre

Luego de aquel momento de gran exposición en los medios, la joven está viajando por el mundo. ¿Por dónde? No se sabe. ¿Con quién? Tampoco. Lo cierto es que Anna Chiara del Boca tiene más de 35.000 seguidores en Instagram, donde comparte fotos… poco convencionales.

Imágenes dadas vuelta, con filtros de colores saturados y sin comentarios que den pista de donde se encuentra. Su publicación más reciente incluye un par de fotos desde la playa que han generado revuelo. Eso sí: no son las típicas fotos playeras. Luciendo un traje de baño enterizo con estampado animal print, la hija de Andrea del Boca posó misteriosa para la cámara y no mostró su rostro.

anna chiara del boca playa

hija de andrea del boca

Lee también: ¿Qué fue de Andrea del Boca? La reina de las telenovelas argentinas vive hoy su peor pesadilla

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X