Hija de Marcelo Tinelli debutaría en TV: Juanita Tinelli fue convocada a “Bailando por un sueño”

Juana Tinelli tiene 17 años y es hija de la bailarina Paula Robles.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli ya está preparando la 15° edición de “Bailando por un sueño”, el certamen de baile que conduce desde 2006 por Canal 13. Son muchos los participantes que se repiten, al tiempo que cada año se suma alguna figura difícil. Para 2020, sin embargo, el animador ha convocado a alguien no podría decirle que no: Juanita Tinelli, la menor de sus hijas mujeres.

juana tinelli bailando por un sueño 2020

Juanita Tinelli tiene 17 años y es la cuarta hija del conductor, fruto de su relación con la bailarina Paula Robles. La joven tiene un perfil bajo en lo que respecta a la televisión, pero al igual que sus hermanastras Candelaria y Micaela, es muy popular en las redes sociales. En Instagram tiene 2.5 millones de seguidores.

La joven comparte en esta red social fotos posando prendas creadas por sus hermanas, ambas diseñadoras de moda. Además, no faltan algunas fotos románticas con su novio, Mika Bononi, quien a la vez es el hermano del novio de Cande Tinelli.

Lee también: El nuevo look de Juanita Tinelli la dejó igual a su hermana Cande: Notable parecido

Marcelo Tinelli tiene cinco hijos: Micaela (31) y Candelaria (29), de su matrimonio con Soledad Aquino; Francisco (21) y Juana (17), de su relación con Paula Robles; y Lorenzo (5), con su actual pareja, Guillermina Valdés.

Aunque todos los hijos de Tinelli son famosos, ninguno ha participado en el programa, a excepción de alguna aparición especial. ¿Será Juanita la primera en debutar en el show y seguir los pasos de su madre bailarina?

juana tinelli paula robles madre

juana tinelli bailando por un sueño 2020 1

Lee también: Fotos de Mica Tinelli muestran inesperado parecido con su madrastra: ¿Se operó?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X