Inesperada pelea de Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis en Twitter: No hubo filtros

Xipolitakis cruzó a Salazar en la red social por una publicación sobre el uso de mascarillas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este lunes, algunas provincias argentinas establecieron el uso obligatorio de barbijo o mascarilla y los usuarios de las redes sociales comentaron el tema, como tantos otros. Entre quienes hablaron sobre el asunto estuvo Luciana Salazar, quien desde hace un tiempo divide opiniones por sus comentarios sobre política y actualidad. Lo que nadie se vio venir es que Vicky Xipolitakis le saldría al cruce.

luciana salazar vicky xipolitakis

A raíz de las noticias sobre el uso de barbijos, Salazar compartió un tuit donde se va a un joven usando una máscara de la exclusiva marca Louis Vuitton. “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió “Luli”.

luciana salazar barbijo xipolitakis luis vuitton

Apenas una hora más tarde, quien se hizo eco de la publicación fue Vicky Xipolitakis. La “griega” criticó a su colega lanzando un inesperado ataque: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo”, escribió.

xipolitakis pelea luciana salazar

Lee también: Las hermanas Xipolitakis antes y después de las cirugías: Así ha sido su brutal transformación

Pronto, Vicky Xipolitakis se convirtió en tendencia en Twitter, donde los usuarios no tardaron en tomar partido por una y otra. Más de 13.000 likes obtuvo la publicación, frente a los 700 del posteo de Luciana Salazar.

¿Hubo respuesta? Algo así. Si bien Luli Salazar no le respondió de forma directa, a modo de contestación, optó por retuitear una publicación de un seguidor que recalcaba que era un chiste: “Clarín entendió perfectamente el tuit de luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle”, escribió este usuario en referencia al recordado incidente de 2015 a bordo de un avión.

Este martes por la mañana, el periodista Ángel de Brito aseguró que Salazar sí le contestó Xipolitakis, pero optó hacerlo por mensaje privado: “Qué lástima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”, le habría escrito.

Lee también: Luciana Salazar mostró el exclusivo juguete que le regaló a su hija de 2 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X