La inesperada crítica de Juana Viale a Luciana Salazar por la crisis en Argentina: ¿Tiene razón?

La actriz lanzó una sutil crítica contra Luciana Salazar luego de que esta escribiera varios comentarios sobre política argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

viale-salazar-1

Son tiempos convulsionados en Argentina. Entre periodistas, analistas y encuestadores, sucedió algo por demás curioso: Luciana Salazar apareció en las redes sociales no solo opinando y lanzando pronósticos -cualquiera es libre de hacerlo- sino dando información inesperadamente precisa, como los porcentajes exactos de los resultados de las PASO presidenciales y en provincia de Buenos Aires, antes de que lo difundieran los medios.

¿Casualidad? ¿Don de clarividencia? Nada de eso. La modelo argentina supo estar en pareja con el economista Martín Redrado y hoy los rumores señalan que está comenzando una relación con el kirchnerista Mariano Arcioni, gobernador de Chubut.

En todo este contexto, los comentarios de Salazar no dejan a nadie indiferente. Y una de las últimas en reaccionar fue Juana Viale, quien no dudó en lanzar una crítica en Twitter, luego de que la modelo hiciera un comentario sobre el riesgo país.

juana viale tuit luciana salazar

“Pero ni una tilde pone…”, escribió Juana Viale a quien, sospechamos, Luciana Salazar no le cae del todo bien, o al menos su ortografía. En términos políticos, Luli no fue concreta sobre su postura, aunque de sus comentarios (y su supuesto romance) se desprende una postura -al menos- antimacrista.

Por su parte, Juana Viale tampoco ha dicho abiertamente de qué lado de la grieta está, si bien su abuela, Mirtha Legrand, ha expresado su absoluto rechazo al kirchnerismo en varias oportunidades.

Lee también: Primarias presidenciales 2019 en Argentina: ¿Por quién votaron los famosos?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios