Internaron a la hija de Jorge Rial en un psiquiátrico: ¿Qué la llevó a esta situación?

Un escándalo familiar la tiene distanciada de su mediático padre.

Guía de: Espectáculo Argentino

En las últimas semanas, Morena Rial, la hija mayor del animador argentino Jorge Rial, había estado en el centro de las noticias. Todo comenzó a fines de mayo, cuando la joven de 19 años destrozó a su padre mediante varias escandalosas publicaciones en Instagram.

Tras varias semanas de informaciones cruzadas respecto a qué le pasaba a Morena, este miércoles se dio a conocer la noticia de que la joven ha sido internada en un centro psiquiátrico.

¿Qué le pasó? Hasta llegar a este momento, pasó de todo. No solo padre e hija estuvieron en el centro de la escena, sino también la polémica Natacha Jaitt y la madre de Morena, Silvia D’Auro.

morena-rial-antes

Jorge Rial con su hija Morena

A fines de mayo, una versión señalaba que Jorge Rial estaba enojado con su hija porque la joven había dilapidado sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, implicado en una complicada causa penal. En medio de los cruces entre padre e hija, apareció la mediática Natacha Jaitt, quien salió en defensa de Morena y destrozó al conductor de “Intrusos”, al punto de decir que él “la quiere suicidada (a Morena)”.

En los últimos días de junio, las acusaciones de Morena Rial pasaron a la Justicia. Allí denunció a su padre por no pasarle alimentos y también acusó al ex chofer de su padre de haber intentado abusar de ella cuando era menor. Además, declaró que tanto Jorge Rial como Silvia D’Auro sabían que esto había pasado, pero no hicieron nada.

Lee también: Morena Rial antes y después: Así luce hoy la hija de Jorge Rial tras adelgazar más de 45 kilos

En diálogo con “Agarrate Catalina”, Morena había dicho que además de estar en crisis con su padre, tampoco tiene relación con su hermana Rocío, la otra hija adoptiva del animador argentino: “Estoy en juicio con JR (Jorge Rial), no lo puedo nombrar porque tengo bozal legal. Con mi hermana no tengo comunicación, de hecho, no la considero mi hermana. Quiero que mi padre me deje ser feliz”.

El 25 de junio, Morena Rial fue internada en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires por un cuadro de anemia, donde recibió una transfusión de sangre y se le detectó una úlcera sangrante. A raíz de esto, el conductor de “Intrusos” declaró: “Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata.”

morena rial

Morena Rial compartió fotos en Instagram mientras estaba internada por una úlcera.

La hija de Jorge Rial permaneció internada hasta el miércoles, cuando fue trasladada a una clínica psiquiátrica de alta complejidad, según informó Ulises Jaitt (hermano de Natacha) a través de Twitter. Jaitt también difundió un audio de Morena pidiendo ayuda: “La verdad no sé bien qué fue lo que pasó. Estaba en el Sanatorio Finochietto, me doparon y me trajeron para acá. Esa es la realidad… no sé quién fue, ni nada. Hacelo circular y ayúdenme a salir, denme fuerzas”.

Ulises Jaitt finalmente aclaró en la red social que fue el Sanatorio Finochietto quien determinó que Morena “necesita un tratamiento psiquiátrico y eso le pidió al juzgado quién decretó la internación en la clínica psiquiátrica Ineba Salud para que la evalúen y determinen si sigue o le dan el alta.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios