Hija de Jorge Rial destrozó a su padre y a su actual novia: Escandalosa guerra sacude la farándula

Morena Rial criticó ferozmente a su padre en Instagram y tildó de trepadoras a las famosas que salen con él.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Intrusos” es el programa de espectáculos que más da que hablar en la TV argentina: imponen agenda y abren debates. Pero hay un tema que por estos días no se está tocando en el living televisivo de Jorge Rial y es la impensada pelea del conductor son su hija.

¿Realmente hay un enfrentamiento? ¿Qué disparó la discordia? Una breve cronología servirá de marco para intentar entender por qué Morena Rial y su padre pasan hoy por un delicado momento.

Mientras estuvo casado con Silvia D’Auro, entre 1990 y 2011, Rial y su esposa adoptaron a Rocío y Morena. Tras el divorcio, las hermanas tuvieron varios desencuentros con su madre, quien llegó a acusarlas de ladronas. Esto no hizo más que acercar más a Rocío y Morena Rial a su padre, con quien vivieron desde entonces.

morena-rial-antes

Morena y Jorge Rial

Tras aquel incidente, Morena Rial empezó a tener un perfil más alto en las redes sociales, alcanzando hoy los 845.000 seguidores en Instagram. Pero la atención no fue solo por ser la hija de Jorge Rial, sino por su radical transformación física: se sometió a un bypass gástrico que le hizo perder 45 kilos. Cuando la adolescente decidió hacerse esta intervención, Jorge Rial expresó su admiración por su hija, llegando incluso a llorar en cámara, algo inusual para el animador.

Lee también: La impactante transformación de la hija de Jorge Rial: su antes y después tras adelgazar 45 kilos

Hasta hace una semana, el público estaba convencido de que la relación entre Morena Rial y su padre era excelente. Todo cambió con un demoledor mensaje en Instagram:

“Si supieran realmente la verdad, muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, que presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores”.

Vale aclarar que cuando Morena Rial dice que su padre solo “ama a sus gatos”, se refiere a sus novias (“gato” se usa en Argentina para referirse a las mujeres que están con hombres por interés económico).

jorge rial romina pereiro

Jorge Rial y su actual pareja, Romina Pereiro

Tremendo mensaje que hizo estallar el escándalo. Pero cuando todos preparaban sus cascos para registrar postales de la guerra menos pensada, volvió la paz. A pocas horas de publicar este mensaje y borrarlo, Morena Rial pidió disculpas: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó.”

Jorge Rial publicó en Instagram unas palabras para referirse al hecho y declarar la paz: “Sabes que hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente.”

Pero cuando parecía que la tormenta había pasado, llegó el huracán. Mientras Jorge Rial se encuentra de vacaciones por Europa con su novia, la nutricionista Romina Pereiro, Morena volvió a la carga.

Este martes, la hija de Rial lanzó munición pesada en Instagram contra la novia de su padre: “¡Cómo me molestan las mujeres trepadoras! Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta. ¡Después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vayan a vivir en el piso de abajo de su casa! Y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que paga. De lo demás me hago cargo yo.”

Morena Rial continuó su mensaje encargándose de la periodista Agustina Kämpfer, ex novia de su padre y quien antes fue pareja del vicepresidente Amado Boudou (motivo que la llevó a tener que dar explicaciones a la Justicia en la causa que investiga el enriquecimiento ilícito del político): “¡Para los que me dicen mantenida, mantenida es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa!”

Jorge Rial Agustina Kämpfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, su pareja anterior, también recibió críticas de la hija del animador.

“Está muy cómoda y cuando una mujer está cómoda deja cualquier cosa por plata, viajar y vivir la vida que están viviendo. Me parece que no conviene que siga hablando, ¿no? Ahora de una Suran va a pasar a la Range Rover. Y lo peor es que la que cayó embarazada le había regalado un Audi A3 0km (en referencia a Agustina Kämpfer, quien fue madre hace poco). Dale Jorge, dejame en paz. Hasta mandaste al muere a tus supuestos amigos cuando pudiste. Yo sé todo, todo”, siguió arremetiendo.

“A mi hermana y a mí no nos quiso comprar ni un auto usado pera vamos a ser después quienes le tengamos que limpiar el cu… cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna, ni esta actual, ni la ex, van a estar. Igual todo el mal que le hace a todo el mundo, se cansa de arruinar parejas, familias y demás, la vida se lo va a devolver”, concluyó Morena Rial.

Según revista Pronto, la pelea entre Jorge Rial y su hija habría comenzado cuando la joven se mudó con su actual novio, el futbolista Facundo Ambrosioni. La publicación indica que la relación empeoró cuando el periodista supo que su hija había gastado todos sus ahorros para pagarle un abogado a su suegro, quien está imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción.

“Mientras Rial le recriminaba haber dilapidado sus ahorros de esa manera, ella le espetó a su padre que siempre le cortó las alas para crecer en su carrera como cantante o como participante del Bailando”, explica Pronto.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X