Intruso logró ingresar al estudio de Showmatch e irrumpió el programa en vivo

Un hombre infiltrado en el público logró burlar la seguridad y apareció por unos instantes frente a las cámaras del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Guía de: Espectáculo Argentino

El lunes 31 por la noche, era el turno de bailar de Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal de la novela turca “Las mil y una noches”. Luego de la clásica previa que Marcelo Tinelli hace con los participantes del segmento “Bailando por un sueño” de “Showmatch”, en la que hablan de otros temas y levantan el interés de la audiencia antes del baile, fue el turno del mostrar el talento en la pista. Bachata era el ritmo, “Frío frío” de Juan Luis Guerra, la canción.

Pero algo completamente inesperado sucedió durante el cuadro de baile. Una persona infiltrada entre el público logró burlar la seguridad y apareció en cámara por unos segundos. La trasmisión siguió como si nada, enfocando a la pareja de bailarines solo desde arriba. Terminado el cuadro, nadie dijo una palabra respecto a lo que acababa de pasar en el estudio.

¿Qué fue lo que pasó?

Usuarios de Twitter se hicieron pronto eco de lo sucedido y comenzaron a circular imágenes del hombre infiltrado. Se pudo ver que llevaba una camiseta con la leyenda “Cristóbal López = Grupo Índalo = 40 familias despedidas”. Cristóbal López es un empresario del juego, titular del Grupo Índalo, que además es socio de Marcelo Tinelli en Ideas del Sur, productora de programas televisivos como “Showmatch”.

Rápidamente, el personal de seguridad del estudio logró sacar del lugar al hombre del escándalo y a otros infiltrados que acompañaban la protesta. Según el portal Primicias Ya, se trataría de trabajadores despedidos de la fábrica de dulce de leche La Salamandra, propiedad de López, que fue cerrada hace varios meses. A partir de este episodio, informa el portal, Marcelo Tinelli estaría pensando en dejar de hacer estas eventuales emisiones en vivo, optando por grabar todos los programas.

En este video filmado por una de las personas del público, se puede ver lo que no salió al aire:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X