Jesica Cirio posó en topless embarazada, pero todos criticaron su vientre

La modelo argentina espera su primer hijo y se volvió blanco de críticas por el aspecto de su panza.

Guía de: Espectáculo Argentino

jesica-cirio

clarin.com

Jesica Cirio pronto se convertirá en madre por primera vez. La modelo argentina está transitando su séptimo mes de embarazo y dará a luz a una niña, fruto de su matrimonio con el político Martín Insaurralde.

Feliz en la dulce espera, Cirio compartió una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 770.000 usuarios. En la imagen se puede ver a la futura mamá posando en topless y mostrando su panza de embarazada.

https://www.instagram.com/jesicacirio

https://www.instagram.com/jesicacirio

Referente del fitness, la modelo es famosa por sus impresionantes abdominales de acero, por lo que su embarazo generó cierta curiosidad: ¿cómo se vería su trabajadísimo abdomen ahora?

Esa pregunta fue parte del debate que se generó en Instagram entre los usuarios que criticaron su aspecto (porque de esos, claro, nunca faltan). Mientras algunos alabaron su figura y le enviaron sus mejores deseos, no fueron pocos los que cuestionaron su silueta en diversos aspectos.

Por un lado, varios usuarios señalaron que su panza no parece de siete meses y que eso es consecuencia de su obsesión con el entrenamiento. Otros, en cambio, adjudican al Photoshop el tamaño y la forma del vientre de Cirio.

jesica-cirio-abdominales

Jesica Cirio, antes del embarazo, luciendo su impresionante abdomen.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X