Jorge Rial compartió imagen de su celular… y sin querer mostró fotos porno

El periodista argentino estaba comentando las mediciones de audiencia del domingo, cuando, sin querer, una captura de pantalla mostró más de la cuenta.

Guía de: Espectáculo Argentino

Puede pasar. Cuando todo va rápido, el rating se mide minuto a minuto y cada posteo en Twitter dura lo que un suspiro, la velocidad manda y los detalles quedan en el olvido. O no. A veces el detalle lo ve otro.

Esto es lo que le sucedió a Jorge Rial el domingo por la noche, cuando se encontraba compartiendo con sus seguidores cómo iba el rating, en una noche de platos fuertes en la televisión argentina: Susana Giménez volvía a Telefé después de una larga ausencia, Jorge Lanata retomaba su ciclo “Periodismo para todos” por Canal 13, Luis Majul desde América mostraba una entrevista con Leonardo Fariña (principal denunciante del presunto lavado de dinero del matrimonio Kirchner) y, por último, el canal de noticias C5N hablaba en comunicación telefónica con Cristina Kirchner.

¿Quién ganaría la batalla por la audiencia? Sobre esto tuiteaba Rial. Al momento del debut de Susana Giménez, compartió una imagen de su celular con el rating de la diva. Pero mientras muchos se fijaron en las cifras, otros agudizaron la vista… y esto es lo que vieron:

Jorge Rial jorge rial twitter fotos

Sí, en la lista de imágenes había varias que poco tenían que ver con el rating. Si bien el periodista pudo haber tenido esas fotos por decisión propia, otros especulan con que pueden habérselas enviado por Whatsapp y quedar ahí, junto con todas las fotos del teléfono.

Rial no ha borrado la imagen y quizás no lo haga, ya que es conocido por quitarle dramatismo a este tipo de cosas. ¿Conclusión? Mirar dos veces las capturas de pantalla…

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X