Juana Viale dio detalles de cómo será su casamiento con Agustín Goldenhorn

La actriz se refirió a los planes de matrimonio con su novio arquitecto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Juana Viale se refirió a la posibilidad de casarse con su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. La bailarina Silvina Escudero, una de las invitadas al ciclo que conduce la nieta de Mirtha, le preguntó: “Juana, ¿vos te vas a casar?”

juana viale casamiento

“En algún momento de la vida”, respondió Viale. No contenta con eso, Escudero insistió: “Pero es cercano, yo escuché que iba a ser este año”.

Ahí fue cuando Juana Viale se explayó sobre la posibilidad de casarse y cómo sería la celebración. “Si me caso, hago un fiestón tal que todos los de este equipo no pueden venir a laburar mañana. Así te lo digo. Hay que esperar que pase la pandemia. Cuando puede suceder, no sé”.

Lee también: Hija de Juana Viale aparece por primera vez en televisión y deja en shock a su madre

Intenciones no faltan. Ya el año pasado, la actriz había confirmado que su novio le hizo la propuesta. En aquel momento, reveló que era la primera vez que consideraba pasar por el registro civil.

“Fue algo muy natural. Nunca lo había pensado en mi vida ¿casarme? Qué raro… Pero no está mal, no sé. Estoy convencida, solamente estoy esperando el momento preciso y oportuno para hacerlo”, había dicho.

juana viale y su novio agustin

Una de las pocas fotos de Juana Viale junto a su novio Agustín Goldenhorn.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn están en pareja desde hace casi dos años y se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común.

Aunque es celosa de su vida privada, en el último tiempo se ha abierto a hablar de la relación: Juana Viale presentó a su nuevo novio y reveló curiosos detalles de su primera cita

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios