Juana Viale presentó a su nuevo novio y reveló curiosos detalles de su primera cita

La actriz contó detalles de su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Juana Viale se puso al frente de una nueva emisión del programa de entrevistas de su abuela, Mirtha Legrand, mientras la diva cumple con la cuarentena. En la mesa en la que los famosos lanzan confesiones sobre su vida, fue Juana, esta vez, quien reveló detalles personales.

juana viale programa

La actriz, siempre muy celosa de su vida privada, contó cómo conoció a su actual pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Uno de los invitados, Gabriel Oliveri, señaló que el novio de Juana estaba en el estudio y no dudó en indagarla sobre la relación.

“Yo le quiero contar a la gente que acabo de ver a Agustín, ¿estás pensando en casarte?”, disparó Oliveri. “A mí me encantaría lo que tenga que suceder”, respondió Juana, quien al ser consultada sobre si aceptaría una propuesta de matrimonio, aseguró entre risas: “Sí, supongo que sí. Él tendría que hablar, a mí me encantaría que vaya a hablar con mi papá”.

Lee también: Juana Viale lanzó comentario íntimo en el programa de Mirtha Legrand y enseguida se arrepintió

Oliveri no se detuvo y quiso saber si Juana Viale, quien tiene 3 hijos, planea ser madre otra vez: “No lo sé, no sé si puedo también, tuve varios hijos por cesárea, un montón de situaciones complejas de salud, pero estoy abierta al universo siempre”.

Cuando parecía que la ex de Gonzalo Valenzuela no tenía intenciones de seguir hablando de su vida personal, sorprendió a todos al decidir contar al aire que conoció a su actual pareja en una cita a ciegas.

juana viale y su novio

Una de las pocas veces que se vio en público a Juana Viale con su pareja actual, Agustín Goldenhorn

“Yo había ido a trabajar a Córdoba y estaba mi mamá y un grupo de amigos comiendo en un restaurante y me dicen ‘si tenés ganas vení a comer’. Y yo había llegado a Aeroparque y estaba muy cerca, entonces fui. Estaba con todos amigos y digo ‘ay, ¿nadie tiene a alguien para presentarme?’. Necesitaba contacto real con alguien. (…) Y un amigo me dice ‘yo tengo a una persona que te voy a presentar’, pero no me muestra foto ni nada”, reveló.

“Pasó un tiempo y recibo un mensaje que me dice ‘Agente X’, él no sabía mi nombre y la persona que le pasó mi número no le dijo mi nombre. Me mandó un mensaje que me encantó. (…) Le digo: ‘tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos’. Me pasa a buscar por mi casa. Él no sabía que estaba hablando conmigo, y salgo, me mira y me dice ‘¡ah, sos vos!’ y le digo: ‘Hace 37 años que soy yo’”.

Finalmente, Juana detalló esa primera cita: “Ahí nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo, el peor vino del mundo, y hubo ahí como algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’”. Aunque no se sabe con precisión y se negó a decirlo, se estima que están juntos desde septiembre de 2019.

Mientras la actriz narraba la historia, las cámaras enfocaron a Agustín Goldenhorn, quien estaba detrás de escena y rara vez aparece en público.

 

Lee también: Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios