Juana Viale celebró su millón de seguidores en Instagram bailando cumbia

La actriz fue entrevistada por su hija Ámbar y terminó bailando una canción de Comanche.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mientras sigue al frente del programa de entrevistas de su abuela, Juana Viale está también más activa en Instagram, donde ha logrado alcanzar el millón de seguidores.

juana viale cumbia

La nieta de Mirtha Legrand siempre ha mantenido mucha reserva sobre su vida, pero eso no le impide compartir en las redes publicaciones sobre temas que le interesan y algunas postales de su vida cotidiana.

Para celebrar el millón de usuarios que la siguen, publicó un video en el que su hija Ámbar de Benedictis le realizó tres preguntas personales.

Lee también: Hija de Juana Viale aparece por primera vez en televisión y deja en shock a su madre

Siempre desde detrás de cámara, la adolescente preguntó: “Si tuvieses que bailar una canción toda tu vida, ¿cuál sería?”. “Como te lo digo, de Comanche”, respondió Juana. La segunda consulta fue “De todas las fiestas que hiciste en tu vida, ¿preferís vivirlas en cámara lenta o rápida?”. “Cámara lenta, todo”, confirmó.

juana viale millon de seguidores cumbia

Finalmente, Ámbar le consultó: “Si tuvieses que festejar algo con un solo ser viviente en este planeta, ¿quién sería?”. Su madre no dudó en responder “Totis”, en referencia a su perro.

Luego, Juana abrió una cajita sorpresa que le anunciaba que había alcanzado el millón de seguidores. Y lo festejó uniendo sus tres respuestas: con su perro dando vueltas, en cámara lenta y bailando cumbia al ritmo de “Como te lo digo” de Comanche.

 

Sigue leyendo: Juana Viale sorprende con la inesperada forma en que llega a grabar su programa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios