Juana Viale recibió un regalo muy especial en su último programa y se quebró de emoción

La actriz no pudo contener las lágrimas al recibir un presente de su padre.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale seguramente no imaginó cómo terminaría 2020. En un año marcado por la pandemia, desde marzo reemplazó a su abuela, Mirtha Legrand, en sus clásicos programas de entrevistas y logró una sorpresiva llegada al público.

Lo suyo siempre había sido la actuación, pero aceptó el desafío de ser presentadora y obtuvo una repercusión muy positiva por parte de la audiencia. Fresca y espontánea, se fue adaptando al nuevo rol y logró encontrar su propio estilo.

juana viale ultimo programa

Este fin de semana se emitieron los últimos dos programas del ciclo, luego de que el sábado anterior su abuela volviera a la televisión para despedir el año.

Juana lució un elegante vestido amarillo y fue recibida con un arreglo floral de parte de su hermano Nacho, productor del ciclo. “Es un orgullo y un placer que seas parte de esta productora. La rompiste y llevaste este barco a buen puerto”, le escribió.

Ya con la emoción a flor de piel, llegó el segundo regalo. Una asistente volvió a entrar en cámara para entregarle otro ramo de flores, y Juana Viale leyó el mensaje que traía la tarjeta.

“Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela, calidad profesional. Le diste estilo propio, te felicito de corazón. Siempre a tu lado, te amo. Tu papá”, leyó Juana. La dedicatoria de su padre, Ignacio Viale del Carril, la hizo quebrarse de emoción y no pudo contener las lágrimas. Luego de esto, pidió ir a un corte.

Este es el video del momento:

 

Ha sido un año de muchas sorpresas para la actriz: Hija de Juana Viale aparece por primera vez en televisión y deja en shock a su madre

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios