Mirtha Legrand volvió a la televisión tras nueve meses de ausencia: Así se la vio

La diva de los almuerzos regresó para despedir el año junto a su nieta y su hija.

Guía de: Espectáculo Argentino

Mirtha Legrand debutó en televisión en 1968 y ha estado al aire por casi 50 temporadas, un récord del que pocos programas en el mundo pueden jactarse. Este año, a pesar de la pandemia, el ciclo se siguió emitiendo, pero con la conducción de Juana Viale, luego de que se estableciera la cuarentena obligatoria en Argentina, y Mirtha, de 93 años, debiera quedarse en su casa para preservar su salud.

Este domingo es la última emisión del ciclo y el sábado fue, finalmente, el regreso de Mirtha Legrand. Fue una cena especial en la que la legendaria animadora se sentó en la cabecera de la mesa, acompañada por su nieta y reemplazante, Juana Viale.

Mirtha Legrand y Juana Viale Foto Malcolm MacGibbon StoryLab

Mirtha Legrand y Juana Viale / Foto gentileza Malcolm MacGibbon StoryLab

volvio Mirtha legrand a la television 2020 2

Foto gentileza Malcolm MacGibbon StoryLab

Promediando la transmisión, sucedió una de las primeras sorpresas de la noche: Marcela Tinayre se sumó a la mesa, completando así una charla de tres generaciones. Hablaron de la situación del país, la pandemia y también hubo lugar para los recuerdos.

volvio Mirtha legrand a la television 2020

Foto gentileza Malcolm MacGibbon StoryLab

Es que la familia Legrand-Tinayre se vio especialmente golpeada en el último tiempo. En agosto de 2019 falleció José Martínez Suárez, reconocido director de cine argentino y hermano mayor de Mirtha.

En mayo de 2020, en plena pandemia, murió Silvia “Goldie” Legrand, la hermana gemela de la animadora. Por protocolo, casi nadie de la familia pudo asistir al entierro, excepto su hijo y su yerno. Además, en julio de 2020, perdió la vida Marcos Gastaldi, marido de Marcela Tinayre durante más de 20 años.

Mirtha legrand Marcela tinayre y Juana viale juntas en tv 2020 1

Mirtha Legrand y Juana Viale / Foto gentileza Malcolm MacGibbon StoryLab

regreso de mirtha legrand a la television

Instagram

La nostalgia no estuvo ausente. A través de un video narrado por Juana, se recordó la extensa carrera de la diva de los almuerzos, quien supo debutar en cine cuando tenía apenas 14 años.

Por otro lado, varios famosos enviaron sus saludos a la animadora, entre ellos Susana Giménez, Ricardo Darín, Graciela Borges, Jorge Lanata y Adrián Suar.

En los últimos minutos del programa, las tres mujeres realizaron un brindis y tuvo lugar la mayor sorpresa de la noche: Apareció en cámara Ámbar De Benedictis, la hija mayor de Juana Viale y quien, a sus 18 años, nunca se había mostrado en público.

Sigue leyendo: Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios