Juana Viale sorprendió al contar cuál es el vehículo que maneja todos los días

La actriz heredó de su familia paterna la pasión por los coches.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque no es su faceta más conocida, Juana Viale es fanática de los coches. En una reciente entrevista con el sitio Autoblog, la nieta de Mirtha Legrand reveló que desde chica estuvo en contacto con el mundo del automovilismo ya que su tío, Atilio Viale del, Carril fue piloto de Turismo Carretera para Ford.

juana viale coches

A su gusto por la naturaleza, la moda y la vida simple hay que sumarle su pasión por los “fierros”. En ese sentido, Juana no se mantiene tan minimalista ya que confesó que el vehículo que elige para su vida diaria es una camioneta Ford Ranger.

¿El motivo? “Yo siempre fui una mujer de bártulos, de tener un alma nómade, de buscar lugares inhóspitos, y para eso necesito una camioneta”, explicó.

juana viale ford ranger

Si bien hace meses que el confinamiento impide moverse más allá del trabajo, la actriz encuentra en este vehículo la opción más práctica para su estilo de vida, como madre de tres niños y amante de la naturaleza y los animales.

Mira también: Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

“Amo viajar por Argentina, recorrer la ruta 40: carpa, hijos y perros. También tengo mi amor por el mar, ir a surfear. Soy una gran mujer rutera y off-road. La camioneta, además de permitirme viajar por todo tipo de caminos, me permite frenar donde sea, recostarme en la caja, ver las estrellas, sentarme a ver el atardecer. ¡La Ranger es mi casa móvil!”, agregó.

juana viale y su padre

Juana comparte con su padre Ignacio Viale del Carril su pasión por los coches.

Viale contó que es embajadora de Ford y que está ansiosa por probar el nuevo modelo Ranger Raptor: “Hace meses que la estoy esperando. Más ahora que viene el calor y es especial para agarrar ruta y perderse por la Argentina”.

Finalmente, la actriz eligió sus coches favoritos, si pudiera soñar con tener los que quisiera: “El Porsche 356 Speedster, el BMW 507 de 1956 y el Porsche Singer”.

Lee también: La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios