Juana Viale vivió incómodo momento al aire y terminó criticando el asado chileno

La actriz contó por qué es experta haciendo asados, pese a ser vegetariana.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale continúa al frente del programa de entrevistas de su abuela, Mirtha Legrand. Mientras que en otras emisiones fue ella quien contó algunos detalles íntimos que hasta entonces no se sabían, este fin de semana fue una invitada quien contó una anécdota que puso un poco incómoda a la ex de Gonzalo Valenzuela.

juana viale eltrece

La actriz Mariana Genesio fue quien cometió la indiscreción, al elogiar el talento culinario de Juana y su don para realizar asados, pese a no comer carne: “Fui a su casa y cocinó para un montón de gente, preparó un montón de cosas espectaculares. ¿Puedo decir esto? ¡Vos sos vegana pero hiciste un asado increíble! ¿Te estoy delatando?”.

“No, no, está bien”, respondió la nieta de Mirtha, aunque algo sorprendida. Después, explicó los motivos que la llevaron a ser experta en hacer asados: “Yo comí mucha carne durante toda mi vida. El que me enseñó a hacer asado fue mi papá, toda la vida. Cuando me fui a vivir a Chile, con 24 años, los asados no eran nuestros asados.”

Y continuó dando detalles sobre cómo lograba hacer un asado “argentino” durante el tiempo que vivió en Chile: “Los pedazos de carne te los cortan así, y yo sufría. ¡Terrible! ¡Sufría! Las parrillas para hacer asados tampoco son parrillas… Son como unas parrillitas así (pequeñas). Era todo un tema. Me acuerdo que lo llamaba a mi papá y le decía ‘tenés que enseñarme a hacer un asado’. Me decía: ‘Bueno, andá a comprar carne’. Entonces iba a comprar y pedía una tira de asado pero no se llamaba tira de asado”.

 

Juana Viale agregó que, pese a no consumir carne desde hace 8 años, está acostumbrada a manipularla porque sus hijos sí la consumen. “Mis amigos también comen carne y yo soy vegetariana porque no me gusta el maltrato animal. Cuando están conmigo les pongo un video… Hay videos de mataderos, de traslados de animales. Son realidades. Yo nunca comí mucha carne, siempre me dio pena el animal”, explicó.

Finalmente, Mariana Genesio cerró el tema con humor: “Esa es la parte mala: ¡te hace un asado divino y después te pone un video de cómo matan al animal! Entonces estás por pinchar el chorizo y… Gracias, Juana”.

Lee también: Estas son las estrictas reglas de Juana Viale para la crianza de sus hijos: ¿Gonzalo Valenzuela las sigue?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios