Juana Viale y Soledad Silveyra se unen contra Jorge Rial: Lanzan irónico comentario en su contra

"Solita" recordó su paso por "Gran Hermano" y no dejó dudas sobre su enemistad con Rial.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este domingo, Soledad Silveyra fue una de las invitadas a “Almorzando con Mirtha Legrand”, ciclo que tiene a Juana Viale al frente desde el inicio de la cuarentena. En plena entrevista, ambas mujeres mostraron que tienen en común algo más que su profesión en los medios.

soledad silveyra juana viale

En la mesa, estaba invitado también Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano 2015 y actual participante de “Cantando por un sueño”, quien se refirió a su experiencia dentro de la famosa casa. Sus comentarios dieron pie a que Silveyra recordara su paso por el reality, del que fue presentadora en sus primeras tres ediciones.

“Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000, los tres primeros. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora. Ay, no me acuerdo, pero es muy conocido”, dijo con picardía en referencia a Jorge Rial, quien tomó su lugar en las siguientes ediciones.

Juana Viale no dudó en sumarse a las ironías de “Solita” Silveyra, habida cuenta de la fuerte enemistad de la nieta de Mirtha y el conductor de “Intrusos”: “Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”, agregó entre risas.

 

Soledad Silveyra ha sido una de las actrices más importantes de la TV argentina, destacando como protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas del país, como “Rolando Rivas taxista” (1972). Si bien “Gran Hermano” no fue su debut como animadora, sí fue el ciclo que más impacto tuvo y al que supo darle su sello propio, inmortalizando la frase “Adelante mis valientes”.

¿La enemistad con Rial data de aquel reemplazo? Puede ser. En el caso de Juana Viale, siempre ha tenido una relación tensa con el periodismo, pero con Jorge Rial en especial. El detonante fue cuando en 2011, la revista Paparazzi publicó fotos de Viale junto a Martín Lousteau, mientras ella estaba embarazada de Ringo, el tercer hijo que tendría con Gonzalo Valenzuela. Tras el escándalo, la actriz perdió aquel embarazo.

La madre de Juana también ha criticado al conductor: Marcela Tinayre apuntó contra Jorge Rial por su boda y reflotó viejos rencores

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios