La China Suárez compartió la primera imagen de su embarazo

La actriz de 25 años publicó en Instagram la primera imagen de su panza desde que confirmó que está esperando un hijo de Benjamín Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

china-suarez-1

Este domingo, la China Suárez puso fin a las especulaciones y confirmó al programa “Ponele la firma” que se encuentra embarazada de su segundo hijo, el primero en común con Benjamín Vicuña.

Como activa usuaria de las redes sociales, donde hace días lanzó un feroz mensaje contra los que la critican, la actriz argentina no demoró en compartir una foto de su embarazo, que aún no cumple los tres meses de gestación.

china-suarez-embarazada

 

Tras hacer pública la noticia, la China Suárez escribió en Instagram: “Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. Gracias por los mensajes de cariño! Y los buenos deseos!”.

La foto de su incipiente embarazo, sin embargo, no causó ternura en todos. Como suele pasar ante cada imagen que comparte, la pareja de Vicuña recibió también algunos comentarios odiosos y, tal vez por eso, ahora su cuenta se encuentra como “privada”, restringiendo el acceso a quienes no tienen su aprobación para seguirla.

Con una relación que comenzó como el mayor escándalo de la farándula a uno y otro lado de la cordillera, un nuevo capítulo se abre y tiene a la pareja llena de felicidad. “Es un bebé muy buscado”, expresó la actriz días atrás, feliz de agrandar la familia.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X