La China Suárez explicó por qué está tan delgada: a Pampita no le gustará esto

La pareja de Benjamín Vicuña dio una curiosa respuesta cuando le preguntaron las razones de su delgadez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Semanas atrás te mostramos una foto que la China Suárez compartió en Instagram y que generó numerosos comentarios sobre su extrema delgadez. Si bien siempre ha sido una mujer de contextura pequeña, en el último tiempo se la ha visto más flaca de lo habitual.

Entrevistada por ¡Hola! Argentina, la actriz fue consultada por este tema y su respuesta fue completamente lógica. Pero, claro, tras el escándalo monumental que significó el inicio de su relación con Benjamín Vicuña, sus palabras no pasaron desapercibidas.

china-suarez-delgada

Una de las fotos que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

china-suarez-flaca

Fotos de la China Suárez hace una semana / https://www.instagram.com/sangrejaponesa

Primero, Suárez se expresó feliz de ser parte de una familia ensamblada: “Se me cumplió el sueño que siempre quise. Tener una familia numerosa. No se dio de la manera que yo esperaba, ¡pero me encanta! Mi prioridad es la familia: soy madre antes que nada. La paso muy bien estando con los chicos.”

Y al responder sobre los motivos que la tienen tan delgada, dijo: “Adelgacé porque no paro un segundo. Estoy con los cuatro chicos yendo de un lado al otro”. Y ahí fue cuando todos pensamos… a Pampita no le gustará esto.

“Con Benjamín acordamos juntos poner siempre la familia por delante. Cuando convivís con una persona y tenés un proyecto en común, de manera natural, vas armando un mismo camino. Nosotros siempre tratamos de que alguno de los esté en casa para cuidar a los chicos”, agregó Suárez.

A sus 25 años, la actriz es madre de Rufina de 3 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y ahora también es madrastra de los tres niños que Benjamín Vicuña tuvo con Pampita: Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2).

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X