China Suárez reflota escándalo con Pampita: Aún tengo pesadillas

La actriz contó a Rumbos que hace terapia para superar el episodio del motorhome y también habló sobre sus relaciones amorosas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Es probable que nunca sepamos quién dijo la verdad y quién mintió respecto al episodio del motorhome, sí, aquel en el que Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo relaciones con Eugenia Suárez. La “China”, en su momento, negó haber estado involucrada con el actor y dijo que no estaban haciendo nada, que ella solo estaba comiendo una palta cuando Pampita irrumpió furiosa en el motorhome.

En parte, el tiempo le dio la razón a la modelo argentina: luego del escándalo, Vicuña y Suárez confirmaron su romance. Entrevistada por la revista Rumbos, en el marco de la gira de prensa para promocionar la película “El Hilo Rojo”, la “China” Suárez habló sobre el episodio del motorhome, que hoy todavía la afecta y por el que acude a terapia.

china-suarez-motorhome-pampita

Diario Uno

“Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquél fue una pesadilla”. Y luego agregó:A veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento. Sentí miedo, angustia y luego bronca. Por eso la terapia.

Respecto al psicoanálisis declaró: “Me hace bien, me sirve de catarsis. Pero puntualmente voy porque yo soy muy autocrítica y muy exigente, y me hago cargo de todo, y eso a veces pesa mucho. Entonces la terapia me permite ver que yo no soy la culpable de todo lo que me pasa. Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al Twitter o a la pseudovida en las redes sociales”.

Los amores de la “China” Suárez

Rumbos también le consultó sobre el amor y lo cortas que son las relaciones entre muchos jóvenes famosos, algo que la “China” conoce bien ya que con 24 años se le han conocido seis parejas, todas del medio artístico (“Tacho” Riera, Nacho VialeNicolás CabréDavid Bisbal, Marlon Teixeira y ahora Benjamín Vicuña).

Al respecto, Eugenia señaló: “Yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico por ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X