La China Suárez se sinceró sobre las cirugías estéticas y enumeró sus “imperfecciones”

La actriz aseguró que las mujeres valoran su naturalidad y se expresó a favor de las cirugías plásticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las redes sociales son testigo: la China Suárez no solo es una de las famosas argentinas más populares en Instagram sino también una de las más bellas. Sin embargo, esto no la libra de ser blanco de críticas y de recibir comentarios que especulan con posibles cirugías y retoques en la cara.

china suarez cirugias retoque

En una reciente entrevista concedida a revista Caras, la actriz reveló lo que piensa de su propia imagen: “Soy natural y eso es algo que valoran las mujeres. Uno nace como nace físicamente, la belleza no es mérito mío ni me siento una mina exitosa por eso. Me siento normal”.

La mujer de Vicuña comparte fotos con mucho glamour, pero también se muestra al natural: Así luce la China Suárez sin maquillaje, recién levantada y sin Photoshop

Sobre la autoexigencia, la China Suárez aseguró sentirse bien con su imagen y hasta detalló sus “imperfecciones”: “Sé que no tengo el culo perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero soy feliz y me quiero mucho como soy. Ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta”.

¿Está a favor de las cirugías estéticas? Absolutamente. Mientras se siente a gusto con su aspecto, cree que el paso por el quirófano es una solución válida para quienes tengan complejos. “Si no me gustara algo de mí, me lo operaría sin ningún problema”, concluyó la actriz de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Lee también: China Suárez desconcierta a sus seguidores con estas fotos: ¿Es realmente ella?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X