La inesperada confesión de Nicolás Cabré sobre el rodaje de sus escenas de sexo

El actor encabeza el elenco de "Tu parte del trato", donde protagoniza escenas íntimas con Jazmín Stuart.

Guía de: Espectáculo Argentino

Nicolás Cabré es uno de los actores más populares de la TV argentina, pero también uno de los más reservados. Celoso de su vida privada, recién en el último año, en pleno romance con Laurita Fernández, se ha mostrado más accesible y dispuesto a compartir un poco de su vida personal con el público.

A sus 39 años, nunca ha parado de trabajar y en pocas horas estrenará una nueva ficción en Canal 13, donde en 2018 protagonizó la comedia “Mi hermano es un clon”. Ahora llega el turno de “Tu parte del trato”, donde se pondrá en la piel de un empleado que no logra obtener su merecido ascenso.

nicolas cabre tu parte del trato escenas de sexo

En este thriller, una de las primeras secuencias incluye una escena de sexo con la actriz Jazmín Stuart. Entrevistado por La Once Diez, Nicolás Cabré sorprendió a todos al referirse al rodaje de estas escenas íntimas.

“Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso”, declaró.

Pero eso no fue todo. El actor dejó en claro lo que hace cuando le toca filmar escenas de sexo: “Ellos (la producción) me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría. Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo (esa escena)”.

Lee también: Conoce a Justina Bustos, la actriz argentina con la que Benjamín Vicuña no quiere filmar escenas de sexo

Cabré también se refirió al tema en su reciente entrevista al programa de Mirtha Legrand, donde explicó: “He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija (N.R.:Rufina, junto a la China Suárez) me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo. No soy ese actor que decís ‘mirá que machazo’, no me siento cómodo ahí”.

“Tu parte del trato” se estrena en TNT este martes 29 de octubre y saldrá al aire por Canal 13 de Argentina el 30 de octubre.

Lee también: ¿Quién es Cumelén Sanz? Fotos de la actriz que protagoniza comentadas escenas en “El Marginal”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X