La reacción de Pampita cuando le preguntaron por Juana Viale: ¿Cómo es la relación con la ex de su pareja?

Durante una entrevista con "Intrusos", la modelo se refirió a los supuestos rumores de enemistad.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace poco menos de un mes, Pampita confirmó su flamante relación con Roberto García Moritán y poco días después se supo que el empresario gastronómico había tenido un breve vínculo con Juana Viale. ¿Hay buena o mala vibra entre ellas?

pampita juana viale garcia moritan

Semanas atrás, la ex de Gonzalo Valenzuela fue consultada por el tema y no dudó en descartar polémicas y enviar los mejores deseos a la nueva pareja. Ahora, la prensa le ha preguntado a Pampita por la relación con Viale, tras los inevitables rumores de enemistad.

Lee también: Así reaccionó Juana Viale al saber que Pampita está saliendo con su ex

Consultada por “Intrusos”, la modelo declaró: “Nos saludamos re bien. Quiero mucho a la familia de Juana, quiero mucho a sus hijos. Compartimos muchas cosas, tengo muy buena relación. Me parece una mujer excelente, cariñosa, buena madre, buena profesional. No sé por qué inventan enemistades donde no hay”.

El periodista Adrián Pallares explicó que los rumores de pelea habrían surgido cuando ambas asistieron a la gala benéfica de Fundaleu y, supuestamente, no habían accedido a posar juntas, algo que Pampita desmintió por completo: “Después había un montón de fotos charlando juntas. Es como que dicen (que estamos enemistadas), pero después aparecen las fotos en que estamos charlando re bien”.

Las dos han sabido ser muy cercanas durante años cuando Juana Viale estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, y Pampita con Benjamín Vicuña, ambos amigos de toda la vida.

Lee también: Así fue como Pampita descubrió una infidelidad: Los detalles que delataron a su ex pareja

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X