Lali Espósito besó a una bailarina en pleno show y desconcertó a todos

La cantante argentina generó revuelo al besar a una de sus bailarinas durante un concierto en el Luna Park.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes por la noche, Lali Espósito se presentó en concierto en el mítico estadio Luna Park. La actriz y cantante, que ahora está dedicada a su carrera musical, mostró toda su energía en un show de más de dos horas.

Además de sus conocidos hits, sus potentes coreografías y la presencia de Leo García, Abraham Mateo y Miss Bolivia como invitados, la artista argentina dio que hablar por otra razón.

Tras terminar de cantar “Irresistible”, Lali besó en la boca a una de sus bailarinas, generando una ovación entre los asistentes. Sí, Lali quiso tener su propio momento provocador al mejor estilo Britney-Madonna-Christina en aquellos recordados premios MTV de 2003.

 

lali-esposito-beso-bailarina

El beso entre Lali Espósito y su bailarina

Sin embargo, en las redes sociales no todos celebraron la actitud de la cantante. En su cuenta de Instagram, muchos seguidores se expresaron desconcertados por el beso entre Lali Espósito y su bailarina, preguntándose qué significó.

Algunos de sus fans señalaron que Lali suele besar a sus bailarines al concluir sus shows, pero que esta vez eligió a una mujer para promover la diversidad.

Lee también: Destrozan a Lali Espósito por controvertido vestuario: esta fue su feroz respuesta

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X