Lali Espósito comparte video bailando en la intimidad y genera gran revuelo en Instagram

La artista argentina publicó en Instagram una serie de videos bailando en su hogar la canción "Una Na" y obtuvo millones de reproducciones.

Guía de: Espectáculo Argentino

A días de haber cumplido 26 años, Lali Espósito sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram al compartir tres videos desde la intimidad de su hogar.

Si bien más de una vez se la ha cuestionado por hacer playback, los videos publicados en la red social no dejan duda respecto a una cosa: la chica sabe bailar. ¡Y con qué energía!

En los videos, filmados en la intimidad de su hogar, la actriz y cantante argentina contó a sus fans que está ensayando para sus próximos recitales en el estadio Luna Park de Buenos Aires, donde se presentará en dos fechas el noviembre próximo.

lali-esposito

Lali Espósito

Vestida con un pantalón rosado y un top negro, Lali confesó que ensaya en cada rato libre. La práctica sí que está funcionando, a juzgar por la destreza que muestra en los ensayos de la canción “Una Na”.

Lali llena estadios, vende discos… y hace estallar las redes con frecuencia. Estos videos no fueron la excepción y pronto causaron furor en Instagram. El primero que compartió ya acumula más de 1.4 millones de reproducciones, y los dos siguientes, sumados, también superan el millón.

Lee también: Lali Espósito comparte fotos desde la playa y sus fans reaccionan con miles de likes

Si bien todas sus publicaciones generan repercusión entre sus miles de fanáticos, esta secuencia bien podría posicionarse como lo más visto de la artista argentina hasta la fecha. Y seguirá sumando.

lali-esposito-bailando-una-na-1

lali-esposito-bailando-una-na-2

lali-esposito-bailando-una-na-3

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X