Lali Espósito sorprende con rotundo cambio de look y divide opiniones: ¿Cómo le queda?

La artista argentina volvió al rubio, un estilo que ya había lucido cuando inició su carrera musical.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras años luciendo su melena castaña natural, Lali Espósito se ha animado a un cambio total y ahora luce el cabello rubio.

lali esposito

La artista argentina mostró su transformación en Instagram, donde compartió su nuevo look con sus más de 6 millones de seguidores.

lali esposito rubia

lali esposito rubia 2019

Hace unos días, la actriz y cantante argentina fue noticia por su pelo, pero por motivos muy diferentes: Lali Espósito recibe inesperadas críticas por esta foto: Dicen que su peinado es “racista”

Las reacciones de sus fans fueron de lo más diversas. Aunque se ve muy natural, algunos apostaron a que es peluca. Si bien Lali Espósito suele usarlas en sus videos, esta vez el cambio es real, ya que, además, está auspiciado por una marca de tintes.

¿Rubia o morocha? Las fotos recibieron miles de comentarios en las que sus seguidores no dudaron en opinar sobre su cambio de look. Mientras algunos elogiaron su belleza, destacando que todo le queda bien, hubo quienes consideraron que el cabello castaño le sienta mejor.

En todo caso, esta no es la primera vez que Lali se tiñe de rubio. En 2014, cuando lanzó su álbum “A bailar”, ya había optado por un look dorado con raíces oscuras.

Lee también: Cambio de look de Wanda Nara disparó los comentarios: ¿Se parece a Zaira?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X