Pampita protagonizó gran escándalo en vivo: Lloró e increpó a Marcelo Tinelli

Pampita, furiosa y llorando, se quejó por el maltrato recibido en "Showmatch". La modelo cuestionó a Tinelli y le dijo que debía defenderla.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lunes por la noche: nueva gala de “Bailando por un sueño” en “Showmatch” y otra vez, Pampita se convirtió en noticia. La semana pasada había sorprendido con un audaz baile bajo el agua que se llevó los aplausos de todos, pero en esta oportunidad, el escándalo vuelve a llevarla a los titulares.

Contexto: acababa de bailar Lizy Tagliani, quien se reconoció gran amiga de Nicole Neumann (léase: una de las mayores enemigas de Pampita desde los inicios de su carrera). Si bien Lizy no dijo nada malo sobre Ardohain, la modelo puso cara de indiferencia y luego hizo un gesto con el hombro, como dando a entender que no le importaba lo que se estaba diciendo Tagliani. Esto se sumó a las fuertes críticas que ya venía recibiendo la modelo de parte de otros integrantes del programa días atrás.

El show siguió, sin que Pampita dijera nada, hasta que Marcelo Tinelli detuvo el programa al ver a la modelo quebrada en llanto. “Dice que la ninguneamos, que sigamos con el programa”, explicó Moria Casán, ya que no se podía oír lo que decía la ex de Vicuña.

El Trece

El Trece

Y a partir de ese momento, Pampita hizo lo que pocos se atreven a hacer: increpar y cuestionar a Marcelo Tinelli. “Para eso estoy sentada acá, para que todos me vengan a atacar, ¿o no, Marcelo? ¿Sos vos? Hace dos minutos que empezó el programa y no se habla de otra cosa, y me enfocan todo el tiempo, todo el tiempo”.

“No quiero participar de esto, vengo como jurado, no a estar acá para que todos me bardeen. Yo no quiero hablar del tema, me parece que están todos aliados con esto. ¿Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara?”, continuó la modelo.

“¡Yo soy jurado acá! No me merezco este lugar en el que me están poniendo. Vos lo sabés muy bien, sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay cinco personas atacando todo el tiempo. Hicieron todo el programa hasta acá con mi cara en pantalla”, expresó Pampita molesta con Tinelli.

El conductor le señaló que el viernes anterior había habido una polémica en torno a ella y que, sin embargo, él nunca le había preguntado nada, a lo que Pampita siguió reclamándole por haberla enfocado de forma constante, un recurso bastante habitual en “Showmatch” cuando de escándalos se trata.

Aquí puedes ver el video completo del episodio:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X