Las polémicas declaraciones de Yanina Latorre: “El problema no somos los que tenemos cultura, sino los más humildes que toman mate”

La panelista está varada en Miami y expresó su enojo por no poder regresar a Argentina.

Guía de: Espectáculo Argentino

Yanina Latorre se encuentra varada en Miami desde que el Gobierno de Alberto Fernández redujo el ingreso al país a solo 600 pasajeros por día.

A fines de junio, la mujer de Diego Latorre viajó con su familia a Estados Unidos para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 y pensaba volver de inmediato, pero las nuevas disposiciones impidieron su regreso.

yanina latorre mate

Con vuelos cancelados y miles de argentinos varados en el exterior, Latorre descargó su molestia en Twitter, donde tiene 1.1 millones de seguidores. El primer reclamo fue luego de los festejos en el Obelisco por la Copa América.

“Albertico @alferdez en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”, escribió interpelando al presidente.

En las últimas horas, la panelista habló con “Los ángeles de la mañana” y lanzó declaraciones que encendieron la polémica. Primero explicó que su esposo pudo regresar a Argentina y que fueron a controlar que estuviera en su hogar.

Luego, continuó diciendo: “El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo. La verdad, chicos…”.

A comienzos de la pandemia, había dejado en claro su vínculo cercano con Alberto Fernández, pero ahora desde Twitter lo critica: “Albertico, contame. Le voy a escribir a Cristina, peor… no sé si me contestaría. Alberto sí, porque ya somos amigotes, nos conocemos. Me cae muy bien Alberto, pero como Presidente, no. Voy a hablar con Cristinita. Quiero saber, quiero que alguien me diga por qué no podemos volver”.

Después de sus declaraciones, aclaró en Instagram que lo está pasando genial y que iba a aprovechar para disfrutar de la playa. Y fiel a su estilo, lanzó críticas a varios famosos y hasta se burló del poco rating que consiguen sus colegas.

Sigue leyendo: Jorge Rial “olvidó” sus fuertes críticas contra “turismo médico” en Pandemia: Sufrió enojo de pasajeros en el avión

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios