Todas las enemigas de Laurita Fernández, la bailarina que divide a la farándula argentina

Mientras transita un excelente año laboral y vive un romance con Nicolás Cabré, la lista de enemigas de Laurita Fernández aumenta. ¿Todos la odian?

Guía de: Espectáculo Argentino

No está claro cuándo fue que todo comenzó, pero hoy la lista de enemigas de Laurita Fernández no para de crecer. El público le da su visto bueno, pero en la farándula argentina divide aguas. La bailarina, actriz y animadora argentina tiene un auténtico ejército de fanáticos en las redes sociales: 3.4 millones en Instagram (más que la China Suárez o Pampita, por ejemplo) y casi 2 millones en Twitter.

enemigas de laurita fernandez

Laurita Fernández

Su presente laboral no podría ser mejor: es animadora del programa “Combate” (Canal 9) y jurado de “Bailando por un sueño” (Canal 13) porque, además haber participado siete veces y haber ganado en 2015, es de las pocas figuras que trabaja en dos canales de TV al mismo tiempo. También tiene un programa de radio diario, desde que fue elegida reemplazante de Catherine Fulop y, por si faltara más, encabeza la obra de teatro “Sugar”, de gran éxito en Buenos Aires.

Susana Giménez

El primer roce de alto perfil fue, nada más y nada menos que con Susana Giménez, productora e histórica protagonista de “Sugar”. Cuando le preguntaron a la diva de los teléfonos qué opinaba de la bailarina, sus palabras fueron tomadas como opinión más que por despiste: “¿Quién es Laurita Fernández?” dijo Susana Giménez a los cronistas y no hizo falta más. ¿La ninguneó? ¿De verdad no la conocía? Tiempo después, la cosa se tranquilizó cuando Susana la fue a ver al teatro.

 

Soledad Fandiño

El intercambio entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández en “Bailando por un sueño” es probablemente el momento televisivo más comentado de 2018. La cosa es así. Este año, Laurita comenzó una relación con Nicolás Cabré, su compañero de “Sugar”, quien tiene un extenso historial amoroso que incluye, entre otras, a Fandiño, actual participante de “Bailando por un sueño”. O sea, la ex baila, la actual juzga.

A mediados de octubre, empezó a haber roces cuando Soledad Fandiño se molestó porque Laurita Fernández decía que no sabía quién era. (N.R. Fandiño trabaja como actriz y modelo en Argentina desde 2003 , aunque estuvo un tiempo viviendo en el exterior porque estaba en pareja con Residente, el ex líder de Calle 13). Mientras Laurita insistía en que solo la conocía como modelo, Soledad Fandiño lanzó la frase que quedó para la posteridad: “Si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien”. La frase del año y los detractores de Laurita aplaudiendo de pie. Aquí el video, que tiene más de 1 millón de reproducciones:

 

Cinthia Fernández

Otra pelea en “Bailando por un sueño”. Laurita Fernández cosechó una nueva enemiga cuando acusó al novio de la bailarina y participante Cinthia Fernández de haber usado su imagen para una campaña publicitaria sin su autorización. La jurado aparecía promocionando perchas, entre otros artículos para el hogar, por lo que Marcelo Tinelli no dudó en ponerle nombre al enfrentamiento: el “perchagate”.

Finalmente, Laurita reconoció haber sido contratada para esas fotos y dijo que todo había sido un malentendido. Pero no lo dejó ahí y le dedicó unas palabras a Cinthia: “Yo con vos, Cinthia, no quiero hablar. Ojalá que algún día te busquen las cámaras por un logro profesional”. ¿Bandera blanca? Jamás.

 

Lourdes Sánchez

Durante un tiempo, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández tuvieron mucho en común: desplegaban su talento para la danza en “Bailando por un sueño” y salían con los productores del programa: una con el “Chato” Prada, la otra con Federico Hoppe. Sánchez declaró que al principio hubo celos y competencia, pero este año la pelea subió de tono.

“Siempre tiene que pisotear a los demás y estar siempre ahí arriba”, dijo Sánchez meses atrás, entre tantas otras cosas, como acusarla de haber engañado a Hoppe. Una de las mayores enemigas de Laurita Fernández.

 

Mica Viciconte

Ambas fueron parte de “Combate” y desde entonces son enemigas declaradas. Este año, Mica Viciconte contó, entre otras cosas, como Laurita Fernández le habría robado un trabajo cuando ambas empezaban a hacerse famosas gracias al programa de competencia física. Después, todo fue de mal en peor.

 

Moria Casán

Nunca le cayó bien y es la única que le dice Laura. Junto con tratarla de desagradecida, Moria Casán le cuestiona el carisma: “Crece mucho escénicamente porque es muy divina. Pero, por ejemplo, vos tenés a Pampita, que tiene la misma altura, y camina que se te cae la mandíbula. Parece puesta en todos lados con fórceps. No es que me caiga mal, ni bien, ni nada, es como puesta. Si tenés carisma, con lo que tiene esta chica de talentosa, no tenés que estar 16 años remando y empezar levantando utilería en un lugar”.

 

Flor Vigna

Flor Vigna y Laurita Fernández tiene mucho en común: son de la misma generación, ambas ganaron “Bailando por un sueño” y “Combate”, y son las reinas de las redes sociales, donde Vigna le lleva una ligera ventaja. Mientras una triunfa en teatro, la otra lo hace en televisión. Pero hay un detalle: Flor Vigna es el interés amoroso de Nicolás Cabré en la teleserie “Mi hermano es un clon”.

La guerra estalló cuando Flor Vigna compartió en Instagram una foto de la teleserie, en la que aparecía en la cama con Nicolás Cabré. Todo ficción… pero no para Laurita. Pronto, la foto fue borrada. “Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos”, declaró Vigna.

Laurita Fernández, otra vez, no se quedó callada: “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDÍS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, 1 día después del capítulo, no estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”.

flor vigna nicolas cabre foto cama

La foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré que encendió la discordia.

Gimena Accardi y Paula Cháves a favor de Flor Vigna

En medio del escándalo por la foto, se sumaron al enfrentamiento dos figuras de bajísimo perfil y la lista de enemigas de Laurita Fernández siguió creciendo. Días después del incidente, Gimena Accardi, protagonista de “Mi hermano es un clon”, subió varias fotos muy cariñosa con Nicolás Cabré, lo que muchos interpretaron como una clara señal de apoyo a Flor Vigna, su compañera de elenco.

Paula Chaves, siempre se mantiene alejada de los escándalos, también salió en defensa de su amiga, quien fue compañera de baile de su marido, Pedro Alfonso en “Bailando por un sueño”. En Instagram, Cháves compartió un video de cuando Vigna y su marido ensayaban y escribió “Siempre es bueno recordar este video. Una época muy caótica, yo recién parida, Pedro en las finales del Bailando. Y Flor, la mejor compañera y sostén. ¡Te queremos siempre!”.

Paula Chaves Gimena Accardi

Paula Chaves y Gimena Accardi defendieron a Flor Vigna tras las acusaciones de Laurita Fernández

Sin ser enemigas declaradas, la guerra con Flor Vigna las invitó a tomar partido… y no lo dudaron. La actriz Lola Morán también se burló del incidente de la foto. Otras bailarinas como Yasmín Corti y Becki también se suman a su lista de enemigas de Laurita Fernández.

¿Nadie a su favor? Está complicado. Mientras la bailarina sigue envuelta en polémicas y peleas mediáticas, quienes la defienden escasean. Gustavo Yankelevich, productor de “Sugar” y director de programación histórico de Telefe, ha sido de los pocos que ha hablado a su favor, lo que le valió un cruce con Marcelo Tinelli.

El coreógrafo Aníbal Pachano la apoya: “Laurita es una diosa, una niña talentosa que estudia, se preocupa por su profesión y están todas atacadas porque no pueden creer semejante pendeja que pinta a ser la futura figura del espectáculo”. El actor Diego Ramos es otro que apuntó a la envidia: “Lo que enoja de ella es que no se enoja. No se porqué no le perdonan que está en un lugar que se lo ganó, a ella la pusieron ahí. Me cae muy bien y me parece súper respetuosa”.

¿Mujeres a su favor? La actriz Nai Awada la defendió: “La adoro, la admiro y estoy harta que se le cuelguen..”. Y, de momento, nadie más. “Bailando por un sueño” es terreno fértil para las peleas y las enemistades, pero lo de Laurita Fernández y sus enemigas no deja de ser inédito.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios