Lluvia de memes por separación de Vicky Xipolitakis y político argentino

Bajo la consigna #FinDeLasMentitas cientos de usuarios postearon en Twitter burlas por la ruptura de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando se trata de Vicky Xipolitakis, no hay voluntad que pueda tomar con seriedad lo que dice y hace. Uno de los personajes más pintorescos de la farándula argentina ha vuelto a dar la nota al anunciar su separación del político kirchnerista José Ottavis.

Podría tratarse de una pareja más, pero desde el minuto uno de la relación, los memes no tardaron en llegar: es que la mediática griega es mucho más alta que él, lo que desataba burlas cada vez que se los veía juntos.

primiciasya.com

primiciasya.com

Comenzaron a salir en el verano y no tardaron en anunciar su casamiento, pero este 25 de mayo, Vicky Xipolitakis anunció vía Twitter que se había separado.

xipolitakis

 

#FinDeLasMentitas” escribió la griega por error (en lugar de “mentiras”) y no tardó en convertirse en trending topic de la red social del pajarito. Estos son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios sobre el fin de la polémica relación.

memes-mentitas-1

memes-mentitas-2

memes-mentitas-3

memes-mentitas-4

memes-mentitas-5

memes-mentitas-6

memes-mentitas-7

memes-mentitas-8

José Ottavis se enteró por Twitter, ya que no sabía nada de la ruptura. El político especuló en “Desayuno americano” con el posible motivo por el que Vicky Xipolitakis lo dejó: “Tengo un hijo de 12 años, hago militancia, hoy estoy acá celebrando el 25 de Mayo, tal vez se merece más atención”. 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X