Lo que faltaba: Fuertes dichos de Rocío Marengo sobre el escándalo Pampita-Benjamín Vicuña

La rubia no dudó en tomar postura tras las declaraciones de Pampita sobre el supuesto romance entre Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque la separación de Pampita y Benjamín Vicuña es una de las noticias de mayor repercusión del año en materia de farándula, lo que comenzó como ruptura y silencio está creciendo hacia aristas inimaginables.

Luego de los audios, el sábado por la noche, Pampita le confirmó al periodista Lío Pecoraro que había encontrado in fraganti a Vicuña con la actriz argentina Eugenia “China” Suárez en un motorhome, durante la filmación de la película “El hilo rojo”, que ambos protagonizan.

Según publicó en Twitter el periodista Ángel de Brito, la producción del filme afirma que Pampita habría intentado ahorcar a Suárez, algo que la modelo desmintió categóricamente.

china suarez vicuña

@AngeldebritoOk

Mientras el escándalo se convirtió en la comidilla de todos durante el fin de semana, muchos usuarios de redes sociales dieron su opinión sobre el tema. Entre ellos, Rocío Marengo, quien no dudó en tomar partido por Pampita e insultó a Suárez.

marengo vicuña pampita suarez

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X