Luciana Salazar confesó que no saca a su hija a la calle: ¿Cuál es su razón?

La modelo recibió críticas en las redes sociales tras revelar que mantiene a su hija casi encerrada cuando está con ella en Buenos Aires.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar se convirtió en madre hace poco más de un año cuando, mediante una subrogación de vientre, Matilda llegó a su vida. Desde entonces, la modelo argentina ha cambiado bastante el perfil, enfocándose más en su rol de madre.

Esta nueva etapa, sin embargo, la ha vuelto blanco de críticas en varias ocasiones. Ahora, son unas declaraciones que hizo durante una entrevista con La Nación las que han generado revuelo.

Consultada sobre qué cosas se critica como madre, Luciana Salazar explicó: “Quizás, la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija.”

“Como vivo los fines de semana en Nordelta (N.R.: un exclusivo barrio cerrado del norte de la provincia de Buenos Aires), ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez (N.R.: barrio de la Ciudad de Buenos Aires) y me cuesta sacarla. Me da pánico que le suceda algo.”, indicó la animadora de “Chismoses”.

luciana salazar y su hija matilda

Instagram Luciana Salazar

Aunque la inseguridad es un tema que preocupa a la sociedad argentina desde hace años, llamó la atención que haya llegado al punto de no sacar a su hija a la calle. ¿Teme que la fama la pone en riesgo? Esto respondió: “No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no.”

Sus declaraciones generaron fuertes críticas en las redes sociales. En Instagram, donde Salazar publica numerosas fotos de Matilda, los usuarios no dudaron en cuestionarla precisamente por eso: “Si tenés tanto pánico y paranoia, no subas fotos a una red social que es pública, donde todo el mundo ve fotos de tu hija”, escribió una usuaria, resumiendo el sentimiento de varios.

Por otro lado, muchos usuarios expresaron su enojo ante las declaraciones de Salazar y optaron por sugerirle que se mude a Miami.

Lee también: El comentado vestido de Luciana Salazar para el bautismo de su hija: ¿Muy inapropiado?

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X