Primer video de Luciana Salazar con su hija desata la polémica: Usuarios la destrozaron

Los usuarios de Instagram acusaron a Luciana Salazar de querer lucrar con su hija. La modelo se mostrará por primera vez con Matilda en un reality show.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar se convirtió en madre el pasado 15 de diciembre mediante un alquiler de vientre en Estados Unidos. Desde el primer momento, su maternidad estuvo en el centro de la polémica por diversas razones. Ahora, tras conocerse el primer video de Luciana Salazar con su hija Matilda, las opiniones surgen a borbotones.

Hasta el momento, la modelo argentina no ha publicado ninguna imagen junto a su hija y se especula que estas primeras fotos serán parte de alguna exclusiva para una revista o bien dejará la novedad para el reality show que se emitirá pronto por Canal 13.

Sin embargo, hace unos días, la hermana de Luli, Camila Salazar, compartió en las historias de Instagram un breve video de su sobrina, en brazos de Luciana.

En el video, se puede escuchar a Luciana Salazar diciéndole a su hija: “Mamá te va a poner cremita hasta que seas grande, después te vas a cuidar vos. Pero mamá te va a poner cremita siempre.”

Luciana Salazar

Por mensaje privado, Camila Salazar terminó discutiendo con una usuaria de Instagram que acusaba a Luciana de lucrar con su hija. Además, la tía de la pequeña Matilda dio a entender que este no fue el único mensaje negativo, sino uno de tantos. “Tanta gente mala vibra dando vueltas y que encima opina sin tener conocimiento de nada”, escribió Camila en la red social.

En los portales que se difundió la noticia, los comentarios contra Luciana Salazar fueron lapidarios. La mayoría de las críticas se enfocaron en el aspecto falso de la rubia, además de disparar contra la modelo por, aparentemente, intentar lucrar con su maternidad.

Hasta donde se sabe, la primera imagen de Luciana Salazar con su hija Matilda no se verá en las redes sociales, sino en el reality show “Luciana Mamá” que saldrá al aire el 4 de enero por Canal 13. Este último dato, quizás, sea el que explique las encendidas críticas que la modelo está recibiendo.

Estas son, por ahora, las fotos que Luli ha compartido posando como madre para promocionar su nuevo programa:

Luciana Salazar

Luciana Salazar

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X