Luciana Salazar destrozó a Amalia Granata por un hombre en común: Esto fue lo que dijo

Tras separarse de Martín Redrado, Salazar cruzó a Granata en Twitter.

Guía de: Espectáculo Argentino

Días atrás, se conoció la noticia de la separación de Luciana Salazar y Martín Redrado. La modelo y el economista argentino comenzaron su relación en 2011 y desde entonces sufrieron varias idas y venidas, con una ruptura que parecía definitiva allá por fines de 2014.

En esa época, Martín Redrado se vinculó con Amalia Granata, aunque el romance fue breve y finalmente él y Salazar retomaron su relación. Ahora, se especula con varias posibles razones que habrían puesto fin a la pareja: la mala relación de Luciana con la familia de Redrado y el deseo de ser madre de ella frente a la negativa de él.

luciana-salazar-ex

Martín Redrado y Luciana Salazar

Pues bien, este martes, en el programa “Pamela a la tarde” de América TV, donde Granata trabaja como panelista, uno de los temas que se trató fue la separación Salazar-Redrado. Los ojos giraron en una única dirección: ¿qué iba a decir la ex?

Mientras el periodista Marcelo Polino defendía a su blonda amiga, Granata arremetió contra Salazar: “Acá ella no es una Carmelita descalza ni él es el monstruo de la película (…) Ella no es Santa Luciana”, sentenció Granata.

Y ahí se desató la guerra, cuando, mientras el debate televisivo seguía, Luli Salazar tomó su Twitter y arremetió contra Granata, tratándola de mentirosa:

salazar-granata-tuits

Desde el programa mostraron los tuits al aire y Granata respondió: “Yo no tengo la culpa si ella no pudo formar una familia con él. Me parece que la que sangra por la herida es ella, porque yo tengo mi familia, mis hijos, mi vida. No tengo nada que ver con él.”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X